Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

53 respuestas
Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Página
3 / 7
#17

Re: para Enrique valls y patepate

Pues nada compañeros, más de lo mismo.Funcionbario de Educación con la nómina en la antigua Bancaja durante 17 años. Bancaja para los que teníamos la nómina funcionaba con todo un listado de detalles y ventajas sobre otras entidades. Ahora con Bankia y su nueva dirección. Todo una estafa y prepotencia.Pra los que tenemos un crédito hipotecario con ellos , (ellos ya han hechado cálculos) y nos vemos en la obligación de tener una cuenta con ellos, todo un desastre. Ya no sirve con tener domiciliada la nómina si no que tienes que acogerte además a un paquete de opciones.Tarjeta de crédito con un gasto super elevado, acciones ????..etc etc. Vamos lo que van a conseguir es lo que está pasando, la desbandada general a otras entidades que tratan a sus clientes de toda la vida con honestidad y respeto.

COMO ES POSIBLE QUE UNA ENTIDAD RESCATADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES POR NO HABER CUMPLIDO, AHORA NOS TRATE A SUS BASES COMO ESCLAVOS ????.

Señores de Bankia Goriez.... y lo que sigue. ¡¡¡ Carecen de vergüenza y dignidad profesional!!!
Los que podais abandonar Bankia. Hacezlo y que recojan lo que han sembrado

#18

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Madre mía, tres páginas de contestaciones y nadie ha dado en el clavo.

"Bankia Sin Comisiones" hasta el 20 de junio de 2013:

Comisión de Mantenimiento: 6 euros trimestrales cuando el saldo medio MENSUAL de la cuenta sea inferior a 2.000 euros.

O sea, si en enero tuviste un saldo medio de 7.000€, en febrero de 1.500€ y en marzo de 6.800€ no has cumplido la norma y te cobrarán los 6 euros en la siguiente liquidación.

Saludos.

#19

Re: para Enrique valls y patepate

Teniendo la nómina domiciliada y además la tarjeta de crédito con un uso mínimo de una operación al mes, cumples el programa Bankia sin comisiones y no te cobran.

o bien nómina domiciliada y un plan de pensiones superior a 3.000 euros.
o bien nómina domiciliada y un seguro contratado con Bankia (Mapfre) de más de 125€ al año.

Vamos yo lo veo correcto y asequible. No sé porque la gente está con las uñas afiladas, si en cuanto cruzan la calle para cambiar de banco se dan cuenta que todos cobran, y mucho más.

#20

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Gracias por contestar verdekiwi, ¿dónde has visto/leido esas condiciones?

Yo por mucho que he buscado no he visto en ningún sitio eso que dices de:

"Bankia Sin Comisiones" hasta el 20 de junio de 2013:

Comisión de Mantenimiento: 6 euros trimestrales cuando el saldo medio MENSUAL de la cuenta sea inferior a 2.000 euros.

Te agradecería un enlace para que podamos leerlo todos. Gracias anticipadas.

#21

Re: para Enrique valls y patepate

Los que están de uñas son cuatropesetas que se creen más importantes de lo que son porque tienen conexión a internet .

#22

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

En el siguiente enlace tienes los dos documentos notariales en pdf , el actual y el que regirá a partir del 21 de junio .

http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100295-412168-99540-0.go?ii_campaign=Sin_comisiones&ii_channel=home_bankia_es&ii_creative=S12_3

Sí no puedes o no quieres cumplir el programa , tu alternativa es tener más de dos mil euros en tu cuenta fácil para no pagar comisión de mantenimiento de la cuenta o libreta fácil .

#23

Re: para Enrique valls y patepate

También comentarte que crucé la calle, literalmente, entré en un sabadell, cambié la nómina de bankia a la Cuenta Expansión y 0 comisiones por todo, devolución recibos 3%, sacar en cualquier cajero servirred, asesor personal (muy amable y atento, la verdad) y sólo con UNA nómina o ingreso superior a 700€

Afortunadamente no tengo hipoteca ni nada que me ate a un banco, el día que el Sabadell me la juegue a otra cosa mariposa.

Slds!

#24

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Gracias Cajero, esas condiciones sí que las había encontrado, pero en esos pdf no aparece lo de los 2000 euros, ¿por que? No entiendo que si esas son condiciones legales publicadas en su web no lo pongan.

Gracias.