Acceder

Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

53 respuestas
Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Página
2 / 7
#9

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

nuevoahorrador, ¿a tí te comunicaron esas condiciones? a mí no.

¿Quiere esto decir que si yo abro una cuenta online de esas de cero comisiones, por ejemplo, y al tiempo cambian las condiciones sin comunicarlo por escrito con 2 meses de antelación y empiezan a cobrar comisiones es legal? Pes si es así, que el señor nos pille confesados porque nos van a acribillar a comisiones.

#10

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Hola patepate,las nuevas condiciones las recibi por carta hace semana y media en que que apartir del 21 de junio cambiaban cosas,pero que digo que el tema del cobro delos 6€ melo hicieron hace 2 mseses y segun parece empezaron en el 2012 tambien... pero yo no las he tenido por eso me choca que ahora me lo cobren y antes No, hasta se supone que las transferencias te cobraban y no he tenido problemas con ninguna.
solo tengo las 2 cuentas y no tengo la opcion de mirar por internet en la web ya que no me di de alta ni quiero,sinó te avisaron comentalo en el banco antes del 21 por si empiezan a sangrarte,Salu2

#11

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Gracias por responder y tus consejos nuevoahorrador,

Me refería a eso, las condiciones a partir del 21 de junio está claro, pero ¿y las de antes? Yo lo último que tengo en papel físico es eso que he puesto de 13 de agosto de 2011

Tengo previsto cancelar la cuenta antes del 21 de junio, pero aún tardaré un par de semanas en poder ir a mi oficina. En la oficina cerca de donde trabajo no quieren saber nada, que me pase o llame a mi oficina. Por lo visto la poca gente que queda con ellos está saliendo en desbandada y hacen lo posible por no darte de baja.

#12

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

jeje veo que + o- estas como Yo,ya miraré si tengo algun extracto antiguo si tengo de esa fecha(2011) que es cuando abri las 2 cuentas y te digo,yo iré seguramente ala oficina la semana que viene qué me digan aclaren y sinó me convencen adios,esperaré hasta cuando me hagan los intereses dela por x mas y cerraré todo.
Salu2

#13

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

sabe alguien que pasa con la cuenta suma?, me han mandado la comunicacion de las nuevas condiciones para cuenta facil y cuenta interes y lo que yo tengo es una cuenta suma, que parece que ya no existe y era libre de comisiones, no me dicen que se haya convertido en una distinta.

#14

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

La cuenta suma ya es arqueología, se mantiene a quienes la tienen contratada.

No se va a cobrar por esa cuenta.

#15

Re: para Enrique valls y patepate

Lo de la gratuidad es cierto (ver la notificacion de Bankia de 22/05/2013): "Saldo Medio Superior a 2.000€"
cuenta : Libreta Fácil: - Mantenimiento:GRATUITO (con Libreta o sin ella).

#16

Re: para Enrique valls y patepate

legnaoviedo yo también he recibido esa notificación, pero la pregunta del millón es: ¿dónde pone eso en las condiciones legales públicas?

En las condiciones legales no pone nada de saldo medio 2000€, cuando quieran te cobrarán comisiones y cuando vayas con tu papelito a bankia te dirán que esas condiciones cambiaron, que ellos confían en que se te haya comunicado como es debido, pero tú no recibirás nada. ¿Cómo podrás justificarlo si en las condiciones legales no pone nada de saldo medio 2000€? Te dirán que si quieres reclames, y ya está, ¿te vas a meter a hacer papeleos e historias por 6€ de comisión?, así que ellos ganan sí o sí.

A mi entender lo del saldo medio 2000€ es algo positivo para Bankia, entonces ¿porque esconder lo del saldo medio 2000€ si no es algo malo? hazte esa pregunta y piensa, no te digo más.