Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

22 respuestas
Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid
Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid
Página
1 / 3
#1

Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

Me pilla más cerca, ¡qué bien!

Me suena que antes había allí una tienda de ropa.

A partir del 20 de Mayo.

#2

Re: Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

Osea, que es de la Caixa y con sede social en Madrid... y entonces, si se independiza Cataluña, que pasa con la pasta?? ;)

#3

Re: Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

El dinero nunca ha tenido patria, así que no creo que lo tenga a partir de ahora o en el futuro.

Siendo estrictos, el 51% es de Boursorama (Société Générale) y el 49% restante de Caixabank, al menos eso indican en su web.

#4

Re: Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

Las tarjetas son de Caixa Card 1. ¡Cataluña en estado puro!

CAIXA CARD 1, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.
AV DIAGONAL, 621-629 PL. 12 
08028 BARCELONA

#5

Re: Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

A fin de cuentas es una entidad con sede en Madrid aunque con los servicios de pago domiciliados en La Caixa, pero ya te han comentado que el dinero no tiene patria ni color político... y te aseguro que la entidad catalana cree en esto a pies puntillas.

Pd. como también dudo bastante que mi dinero depositado en Bankia este al servicio del poder centralista!

#6

Re: Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

Que conste que mi comentario iba de coña, a raíz del otro mensaje sobre el Sabadell y la independencia de Cataluña que anda por ahí ;)

#7

Re: Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

Donde estaba su sede social antes?
Gracias,

#8

Re: Self Bank lleva su sede social a Gran Vía, 30, Madrid

Calle Aragoneses, 2A, 1ª Planta, 28108 Alcobendas, Madrid