Acceder

Tarjeta de débito Openbank

8 respuestas
Tarjeta de débito Openbank
2 suscriptores
Tarjeta de débito Openbank
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de débito Openbank

hola hace unos dias recibi la tarjeta debito de openbank y ayer realice una compra en groupon y no aperece el cargo el la cuenta de openbank
quisiera saber si es normal o tarda algun tiempo determinado
un saludo

#2

Re: Tarjeta de débito 4B MasterCard de openbank

Te voy a decir dos cosas sobre las tarjetas 4B MasterCard:

- El cargo no siempre es instantáneo.

- No siempre se cumple que si no hay saldo suficiente en la cuenta asociada no se autoriza la operación.

Por lo demás, son unas tarjetas que no tienen nada que envidiar a ninguna otra.

#3

Re: Tarjeta de débito 4B MasterCard de openbank

Llevo varias dias comprando con la tarjeta y no me sale reflejado en mi cuenta ni los movimientos ni el saldo gastado...¿un poco raro no?. En la caixa cuando compraba algo al instante se descontaba de mi cuenta.

#4

Re: Tarjeta de débito 4B MasterCard de openbank

Por si sirve de algo, yo recargué mi monedero electrónico de Loterías y Apuestas del Estado usando la tarjeta de débito de OpenBank y el cargo se vio reflejado al instante.

#5

Re: Tarjeta de débito 4B MasterCard de openbank

Con la de débito?? Pues si es raro si.
A mi lo de que tarde en aparecer me pasa solo si compro algo por Internet en Amazon o similares, porque creo que hasta que no hacen el envío no te lo cargan de verdad. O en el extranjero.

Pero si compro en el super de la esquina o en cualquier tienda normal lo tengo apuntado en cuenta de forma inmediata.
No te estarás refiriendo a la de crédito con pago a fin de mes?

#6

Re: Tarjeta de débito 4B MasterCard de openbank

Es la de debito... este finde he comprado en Itunes y todavia no me sale reflejado. El estado de la tarjeta es en vigor.

#7

Re: Tarjeta de débito Openbank

Es totalmente normal si el pago fue a través de internet.

#8

Re: Tarjeta de débito 4B MasterCard de openbank

Nunca he comprado en itunes, pero si en otros sitios similares de descarga de internet o en tiendas online y es normal que tarden varios dias (2 o 3) en cargarte la compra.
No se si es cosa de Mastercard o es algo que pasa en todas las tarjetas de débito.
Compras normales en tiendas físicas y demás cargos en tarjeta se anotan inmediatamente.