Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OpenBank con Firefox

10 respuestas
OpenBank con Firefox
OpenBank con Firefox
Página
1 / 2
#1

OpenBank con Firefox

Hace unos 5 años, OpenBank dejó de funcionar al salir Firefox 3.0 (sólo con Internet Explorer) y por eso cambié de banco. Me gustaría saber si sigue habiendo problemas con Firefox ó si ya se han solucionado.

Gracias.

#2

Re: OpenBank con Firefox

Opero en Openbank con Mozilla Firefox y todo correcto.

#3

Re: OpenBank con Firefox

No hay problemas al entrar en openbank con Firefox 20.0.1 que es la versión actual.

#4

Re: OpenBank con Firefox

¿cambiaste de banco solo por no usar el Internet explorer??
A mi con el opera(que es mi navegador por habitual) no me va bien del todo, pero con el firefox si

#5

Re: OpenBank con Firefox

Me cambié de banco porque yo uso Linux que viene con Firefox, Chrome, Opera... no hay IE.

#6

Re: OpenBank con Firefox

Con Chrome funciona perfectamente.

#7

Re: OpenBank con Firefox

Funciona perfectamente con Firefox y Chrome.

Solo que hay determinadas cosas que salen mal colocadas o cortadas, como por ejemplo los pop-up de valores. Pero nada que te impida realizar las operaciones habituales.

#8

Re: OpenBank con Firefox

A mi me funciona sin problemas con Firefox tanto en Linux como en Windows desde hace bastantes años.