Acceder

Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero

28 respuestas
Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero
Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero
Página
3 / 4
#17

Re: Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero

Yo también voy a Londres dentro de poco. Tengo tarjetas de debito y credito del sabadell y de debito y credito de la caixa, cual me irá mejor para sacar dinero y cual para pagar con tarjeta?
Muchas gracias a todos.

#19

Re: Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero

Muchas gracias Enrique, pues parece q mejor con las del Sabadell y mejor sacar dinero que pagar con tarjeta.

#21

Re: Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero

Si esta claro que la de evo es la mejor, pero me voy dentro de poco y no me va de tiempo, aunque despues en julio me vuelvo a ir. Hay alguna posibilidad de abrir la cuenta sin domiciliar nomina o 5 recibos? Creo que no...

#22

Re: Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero

Antes Evo Banco también permitía una domiciliación de 300 euros mensuales. ¿Qué edad tienes? Lo digo por si tienes entre 18 y 28 tienes la cuenta joven de Evo.

En uk no lo sé, pero en EEUU por pagar con la Visa Cepsa de Citibank no me cobraron comisión al realizar pagos en dólares.

Si te decidieras por la tarjeta Visa Cepsa, ten en cuenta que tendría que cambiar el pago aplazado por pago total.

VISA CEPSA

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero

He consultado las comisiones que cobrarían mis tarjetas, y lo que me han dicho es lo siguiente (voy a Londres, que tiene la libra, y no sé si al responderme lo tuvieron en cuenta):

La Caixa (débito, Visa Electrón): 0% al pagar con ellas y en torno al 5% al sacar de un cajero, en función del cajero.

Santander Consumer (crédito, Mastercard; Ikea Family, Worten, Ventaja Europa): 1% al pagar en moneda diferente al euro (mínimo 1,20 €) y 5% en cajeros (mínimo 3 euros).

Citibank (crédito, Visa, hecha con Cepsa): 0% al pagar con ellas y un 5% en cajeros, incluidos los de Citibank. En este caso no indiqué que sería moneda diferente al euro, así que no sé si afectaría.

¿Alguien me puede confirmar si son ciertos todos los datos? Sobre todo los de la Caixa, que será la que más use, en principio.

¿Saben las comisiones de la tarjeta de débito de BBVA?

#24

Re: Duda sobre pago con tarjetas en el extranjero

Hola,
falta la comisión de cambio de divisa, que no va a aparecer reflejada como comisión, si no en el tipo de cambio que aplicarán, es un porcentaje adicional que se aplica al tipo de cambio del emisor de la tarjeta. En principio citi y evo 0%, pero el resto no creo que menos de 1,5-2%.