Acceder

Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

8 respuestas
Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK
Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK
Página
1 / 2
#1

Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

Necesito que los que hayais sido clientes de bankialink y os hayais dado de baja hagais uma prueba y me comenteis los resultados, por favor.

Es q intenteis haceros clientes y ver os deja pasar del paso 1 o os da error.

Entrar aqui:
https://www.bankialink.es/es/hagase-cliente
-poner el codigo alfanumerico de seguridad
-en el paso 1 rellenar los datos aunque sean inventados pero poniendo vuestro DNI, ver si podeis pasar al paso 2, o os sale este error.

"Lo lamentamos, pero no se ha podido proceder a la contratación del servicio. Por favor, llame al 902 881 000 para más información. (Código de error E002)"

Gracias.

#2

Re: Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

¿No sería mas lógico llamar y comentarles la incidencia? Es posible que te la puedan solucionar ya que ese es su trabajo.

#3

Re: Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

La cuestión es q ya soy cliente, por eso me sale ese error. Tal y como me han dicho por telefono tengo q acceder a mi area de cliente y desde allí crear otra cuenta. Pero así no consigo lo que quiero, por eso me planteo darme de baja, y volver a darme de alta.

Por eso pregunto a los q ya se han dado de baja, si el sistema les dejaría volver a darse de alta, o mantiene sus datos y les sale el error.

No obstante gracias. (y si fuistes cliente de bankialink y te distes de baja, haz la prueba, gracias)

#4

Re: Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

Yo fuí cliente de Tubancaja y me hicieron de Bankialink a la fuerza pero me di de baja gracias a dios porque si no me vuelvo loco,así que NI PROBANDO intentaré darme de alta de nuevo"Por si acaso" Lo siento.

#5

Re: Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

Yo sé a que se debe ese error. Sucede cada vez que has sido cliente de la antigua tubancaja, o cliente de oficina física Bankia. Contáctate con ellos a soporte en: [email protected]

o a través de Twitter de Bankia. Este último canal es bastante efectivo, y te atienden aunque seas de Bankialink.

Te confirmo que si te das de baja de Bankialink, tus datos se quedan "pillados" en el sistema.

#6

Re: Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

Ese error me sucede porque soy cliente actualmente de bankialink y estoy intentando "hacerme cliente".
Para los q son clientes de bankia fisica, pero no de bankialink no tienen nigún problema.

Mi duda esta en los q se dieron de baja de bankialink y vuelven a hacerse clientes.

La teoría puede ser que si, o que no, pero a veces en la práctica los sistemas estan diseñados con diferencias sobre la teoría, por eso pido que alguien haga la prueba.

Hablando con bankialink me dicen que necesitan autorización, pero se que si me abro una cuenta por ese canal se hace todo de forma automática, y al instante. Por eso si el truco funcionaba, en ultima instancia me planteaba darme de baja de bankialink y volver a darme de alta.

#7

Re: Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

¿Qué te ofrecen no siendo cliente de Bankialink para que quieras hacer eso?

#8

Re: Necesito un favor de alguien que haya sido cliente de BANKIALINK

Todo viene desde aquí...

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1772977-nuevas-comisiones-cuenta-por-mas-bankia?page=2#respuesta_1773641

Si soy cliente de bankialink tengo que pedirlo, y luego que quieran hacerlo.
Si solo soy cliente de bankia fisica, se pasa todo automaticamente sin tener q pedir autorización a nadie y sin q ningún director de oficina cabrón quiera atarme a su oficina de por vida (de por vida de la hipoteca)