Acceder

Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

13 respuestas
Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...
Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...
Página
1 / 2
#1

Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

Hola amigos. Parece ser que afortunadamente vamos a recuperar un dinero de las preferentes (mis padres). Evidentemente, lo poco que tienen lo quieren meter en un banco de confianza (no importa que no rente mucho), que al menos no tenga comisiones, que las tarjetas sean gratuitas y sea fácil sacar dinero al momento, con cajeros disponibles. Yo les dije ING, pero quizá la operatoria por Internet (ellos no tienen) no sea lo más conveniente. Están mirando Evo Bank (les ha dado buena impresión), pero cuando me han dicho que pertenece a NovaCaixa Galicia...uff, me ha dado yuyu. Agradeceré vuestras recomendaciones (mis padre tiene 70 años). Un saludo

#2

Re: Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

De todo esto, los que están "recogiendo" los frutos del "acojonamiento general" son Santander, BBVA, La Caixa y en algo de menor medida, Sabadell y Popular, todos los cuales, están recibiendo entradas de dinero en masa, y como al parecer su solvencia sigue estando ahí, pues pagan poco y cobran lo que pueden, es normal, aprovechan que les entran clientes por la puerta todos los días para depositar sus ahorros.

#3

Re: Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

Bueno, quizá tengas razón. Yo soy cliente del Santander, de ING, de Banesto y del BBVA. En general por orden de satisfacción: ING, Santander, Banesto (bien todos), y BBVA (nefasto, lo mantengo por la hipoteca, a ver si la acabo de pagar). Mis padres, después de la odisea de las preferentes, es lógico que busquen algo "sin riesgos". Sí es cierto que al final, el fondo de garantías está seco para todos...se llame como se llame, y que como no es gran cantidad de dinero, pues al final yo creo que poco va a dar lo mismo...

#4

Re: Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

#5

Re: Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

Tranquilidad, lo que se dice tranquilidad, mejor dejar el dinero debajo del colchón + 2 seguratas, uno a cada lado de la cama.......con eso mas o menos podría valer.
A partir de ahí puedes elegir entre una gama amplia de ladrones que estarán encantados de tenerte de cliente......suerte.

#6

Re: Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

Hola, te recomiendo que mires Mejor cuenta corriente 2013 sin comisiones, por si te sirve de ayuda.
Un saludo

#7

Re: Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

¿Tienen nómina o pensión?

Lo digo porque si no quieren un banco online, y pueden domiciliar una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros puede interesarles la cuenta expansion del Banco Sabadell.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Alguna cuenta que proporcione tranquilidad...

Pues mi padre será pensionista este año... Gracias por tu consejo.