Acceder

Transferencias - OpenBank

27 respuestas
Transferencias - OpenBank
Transferencias - OpenBank
Página
3 / 4
#17

Re: Transferencias - OpenBank

¿sabeis como contratar la cuenta Mas Open teniendo la cuenta Operativa?? No me sale la opcion en la web para contratarla, solo me sale la e-cuenta, pero soy cliente nuevo

#18

Re: Transferencias - OpenBank

Ni idea. Imagino que al tener ya cuenta abierta ya el sistema no te considera "nuevo" o algo así. Llámales y que te lo hagan por teléfono.
Si quieres evitar llamadas a números 900 aquí tienes alternativas
http://wiki.nmn900.net/Openbank
Yo siempre uso el 911 773 398 para hablar con ellos y funciona perfectamente

#19

Re: Transferencias - OpenBank

ok gracias,, ¿el 911 es gratuito??

#20

Re: Transferencias - OpenBank

Es un teléfono fijo normal de Madrid. Si tienes tarifa plana de llamadas a fijos es gratis. Si no, lo que te cueste una llamada a un fijo normal, que es mucho menos que a un 901 o 902

#21

Re: Transferencias - OpenBank

ok gracias

#22

Re: Transferencias - OpenBank

A mí me dieron bastantes vueltas hace unos 6 meses que abrí mi cuenta. Al final el problema era que mi firma no coincidía exactamente con la del DNI.

La verdad es que no me había fijado, pero el firmar rápido y en un espacio más grande que el que te dan para el DNI había distorsionado un poco mi firma. Tuve que volver a enviar otra OTE intentando hacer mi firma lo más parecida a la del DNI (descubrí que haciéndola pequeña era exactamente igual).

Hasta que no está activa no te deja hacer transferencias a la cuenta de Openbank. Yo lo intenté y me la devolvieron.

Saludos.

#23

Re: Transferencias - OpenBank

Desde que abrí la cuenta he hecho unas 3 o 4 transferencias de otros bancos a mi cuenta operativa de openbank y unos días después llega a mi casa la tipica carta del saldo que he ingresado metiante la transferencia lo que no entiendo porque me mandan dentro de la carta un sobre para que les envie firmado la carta aunque las veces que me ha llegado la carta no les devuelto firmado, imagino que si transfiero cierta cantidad si que tengo que enviarlo firmado, no?.

#24

Re: Transferencias - OpenBank

Por lo que comentas no estás haciendo transferencias sino Ordenes de Traspaso de Efectivo (OTE's), que no es lo mismo.
https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600403-orden-traspaso-efectivo

Las "transferencias" las has ordenado desde tus otros bancos o desde Openbank?
Si lo has hecho desde Openbank eso son OTE's, no transferencias.

Si tienes dudas sobre las cartas esas, lo mejor es que les llames y te expliquen de que va la cosa.
Saludos