Acceder

Transferencias - OpenBank

27 respuestas
Transferencias - OpenBank
Transferencias - OpenBank
Página
1 / 4
#1

Transferencias - OpenBank

El otro día para poder activar mi cuenta tuve que hacer una OTE de esas porque parece que no hay otra forma de traer dinero a OpenBank de 100€ y hoy me lo han denegado y me pone como error, ¿que se supone que hay que hacer para traer dinero de otro banco?. Al final me cabreé e hize una transferencia desde la caixa a openbank al final me cobraron 8€ por esa transferencia y por ahora no me a llegado a la cuenta operativa.

#2

Re: Transferencias - OpenBank

Las transferencias tardan en llegar como máximo 5 días hábiles, respecto a lo de la OTE te ponía que el error era debido a algo?
Un saludo

#3

Re: Transferencias - OpenBank

Ni idea ayer lo hice la ote esa y hoy me levanto y me pone NINGUN REGISTRO CUMPLE LA CONDICION DE BUSQUEDA en la sección de Traspasos en efectivos y ayer me salia lo de los 100€ pero ponia algo de pendiente de firmar impreso.

#4

Re: Transferencias - OpenBank

Los motivos más comunes para que te denieguen la OTE son:Tener Saldo insuficiente en la cuenta de cargo, titularidad conjunta en la cuenta de cargo o falta de intervención de titulares o error en el número de cuenta. Igual por algunos de esos motivos te da error
Un saludo

#6

Re: Transferencias - OpenBank

Con quién tendrias que cabrearte es con La Caixa por estafarte los 8 euros.Pagar por transferencias a dia de hoy está fuera de lugar con la cantidad de bancos que no cobran por eso.Espero que cuando tengas operativa la cuenta de Openbank te largues de La Caixa y verás la diferencia de no pagar por nada.

#7

Re: Transferencias - OpenBank

si si estoy cabreado con la caixa y con openbank por eso, a ver que pasa. Cuando tenga todo el dinero cerraré la cuenta en la caixa.

#8

Re: Transferencias - OpenBank

Yo recuerdo que cuando abrí la cuenta en Openbank habia que hacer un primer ingreso en efectivo en una oficina de Banesto,Ahora es el Santander el que se encarga de Openbank.
Nunca he tenido un solo problema una vez que la cuenta quedó activada.Saludos.