Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

14 respuestas
Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.
2 suscriptores
Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.
Página
1 / 2
#1

Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

Mi padre es pensionista y recibe la pensión en una cuenta de Openbank. Hoy, día 2 de Mayo comprueba que no la tiene abonada en la cuenta. LLamo por teléfono a Openbank y la operadora me dice que no se pagan hasta el primer día hábil de mes, le pregunto qué día era hoy entonces. Su respuesta es que no sabe el motivo, pero que hasta mañana no pagan las pensiones.

#2

Re: Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

Hoy es festivo en Madrid. Quizás sea por eso.

#3

Re: Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

Yo pensaba que todas las entidades bancarias te adelantaban la pensión al dia 25

#4

Re: Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

A mi padre en ing se la ingresan el 25 ó 26. Temo que openbanc os esté tangando.

#5

Re: Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

Esto también lo hace el Popular con los pensionistas, mis padres tenian la pensión el día 25 en Caixa Penedes, la cambiaron al Popular y sin saberlo se enteran que las pagan el día 1, según le dijeron los que pagan el día 25 es por que ellos lo adelantan , la entidad financiera haciendo el favor de adelantar la pensión al pobre pensionista? No extrañamos de estas cosas que pasan en Chorispaña?

Saludos

#6

Re: Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

creo que decir que openbank secuestra el dinero de los pensionistas no es justo.
Openbank sólo tiene sucursal en Madrid, y ya sabes que hoy es festivo.

#7

Re: Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

Hola.

Barclays tampoco ha ingresado la de mi suegra a fecha de hoy 02/05/2013

Mañana no es festividad nacional y no tiene que ser por eso, pero seguro que se han agarrado a ese clavo ardiendo, saludos

P.D. No digo que la hayan secuestrado pero es extraño que no siendo festivo nacional se chupen algun dia mas.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/545903/el-calendario-laboral-de-2013-fija-ocho-fiesta#.UYLRD0q254c

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Openbank secuestra el dinero de los pensionistas.

Ponlo en conocimiento a la seguridad social (que es el pagador) y pregúntales cuando hace abono. (que te lo den por escrito)
Y si no atienden a razones los de Openbank cancela la cuenta y cruza la acera al otro banco.
.
No os quedéis parados, el dinero es vuestro y exigís un servicio, no una limosna.