Acceder

Tarjeta Fnac

8 respuestas
Tarjeta Fnac
Tarjeta Fnac
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Fnac

La tarjeta Fnac es una tarjeta de crédito que tiene varias ventajas si eres el titular. Ya que si utilizas la tarjeta Fnacpara realizar pagos en sus tiendas te hacen descuentos. Y si utilizas la tarjeta Fnac en otros establecimientos también tiene ventajas porque tiene acuerdos con diferentes sectores que te proporcionan descuentos también. Además es gratuita.
¿Que os parece?

#2

Re: Tarjeta Fnac

Me parece que podrías completar el mensaje diciendo exactamente cuáles son esos descuentos.

#3

Re: Tarjeta Fnac

Fnac es líder europeo en distribución de productos tecnológicos y culturales,
La tarjeta Fnac ofrece el 5% de descuento directo en libros, música, cine, merchandising, videojuegos y consolas y el 5% de descuento indirecto en informática, imagen, sonido, fotografía, hogar y telefonía libre. Además de oferta y promociones especiales.
Si eres usuario de la tienda Fnac es una tarjeta que te ofrece muchas ventajas, además es gratuita.
Un saludo

#4

Re: Tarjeta Fnac

Gracias por responder Vanesa.

He estado mirando un poco de qué va la tarjeta:

- 5% descuento sobre precio de libros, música, cine, merchandising, videojuegos y consolas
- 5% descuento en forma de vales en informática, imagen, sonido, fotografía, hogar y telefonía libre
- 15€ de cuota cada 2 años en concepto de socio de FNAC.

Es interesante para el que compra normalmente allí y ya es socio.
Para mi no es rentable ya que haría un par de compras de libros o películas al año.
También es un rollo que te hagan los vales en lugar de descuentos directos.

#5

Re: Tarjeta Fnac

A mí me costó 1€ (para 2 años) y evidentemente a ese precio no había mucho que pensar.
De tener que pagar 15€ y conociendo mi volumen de compras en Fnac nunca la hubiera comprado.

#6

Re: Tarjeta Fnac

Ya a mi tampoco me sale rentable hacerme la tarjeta Fnac porque no soy compradora y sobre la cuota tenia entendido que la tarjeta era gratuita y que era como dice Titanio muy barato.
Si ahora lo han subido me parece poco rentable esta tarjeta la verdad
Saludos.

#7

Re: Tarjeta Fnac

:O

Que no me entere yo de que no te cuidan en casa porque voy para allá y les canto las 40.
Pues anda que no es complicado encontrar mujeres que no se vuelvan locas con la VISA... puff

Te voy a pasar el teléfono de la novia para que le des un par de consejos. XD

Saludos.

#8

Re: Tarjeta Fnac

Mucho mejor cualquier tarjeta de compañías aéreas, si os gusta viajar como a mí...

;-)