Acceder

Negocios y pago con tarjeta

11 respuestas
Negocios y pago con tarjeta
Negocios y pago con tarjeta
Página
2 / 2
#9

Re: Negocios y pago con tarjeta

Para terminar:

Ahora viene lo de las tarjetas contactless ya en circulación y futuros pagos con el móvil en vez de tarjeta física.

Esas tarjetas no necesitan pin para operaciones de menos de 20 euros, asi que el cliente solo la tiene que acercar y queda pagado muy rápido. A mi me gusta el sistema y creo que favorece a todos. Vi algun bar con ello, ¿sabes que consigue el del bar con eso?. Que donde se llevaba suelto para una ronda, cayeron más.
Ningún interés tengo en el beneficio de los bancos, sólo en el de los negocios y en el de los clientes.
La gente que quiera seguir usando dinero en mano lo seguirá haciendo, pero hay que atender bien la demanda de todo el mundo y saber llevar un negocio. No es fácil para nadie pero menos lo es si no pones todo de tu parte.

#10

Re: Negocios y pago con tarjeta

Estoy de acuerdo con Oviedista,en el supermercado DIA de mi zona,mínimo con tarjeta 10€,SPAR 5€,MERCADONA, cualquier importe,pues voy ahí;hombre si en los otros comprara con una diferencia del 20%, no lo dudaría,pero hay poca variación. Dos sitios en Barcelona donde puedo tomar café y pagar
con tarjeta,cafeterías Viena e Ikea.

#11

Re: Negocios y pago con tarjeta

A lidl y Dia se les tendria que caer la cara de vergüenza con eso de compra mínima 10 euros, unos gigantes como ellos capaces de negociar cualquier comisión con los bancos que tengan estas normas me parece absurdo totalmente.

#12

Re: Negocios y pago con tarjeta

estaremos de acuerdo en que las tiendas pagan dinero al banco cada vez que alguien paga con visa. Ese dinero, al final, lo pagamos entre todos los clientes, los que usan tarjeta y los que no.
No me parece exagerado que una tienda no admita pagos con visa por una compra de 6 euros.
Poquísimas veces he visto a alguien pagar con visa para pagos muy pequeños.
Y no estoy de acuerdo en que alguien cambie de tienda porque no le dejan pagar con visa.