Acceder

¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!

12 respuestas
¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!
¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!
Página
1 / 2
#1

¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!

Hola, hace unos meses abrí una cuenta en banesto y hoy me han dado la sopresa de que me han cobrado por liquidacion de contrato 65,72€, tengo cuentas en otros bancos y nunca me habia pasado, eso es normal?? No es una cantidad muy alta?? Gracias!!!

#3

Re: ¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!

Bienvenido al club.

A mí hace poco me cobraron también unos euros (4 con algo) por ese mismo motivo y el descubierto que me generó (tenía la cuenta casi a cero) conllevó el cobro de otros 20 en concepto de gastos de reclamación por saldo deudor. Abrí una incidencia pidiendo explicaciones y aunque se justificaron por hacer esos cobros diciendo que había movido dinero sin tener en cuenta la diferencia entre fecha valor y fecha de operación (lo cual es falso porque mi cuenta llevaba sin movimientos desde enero), me han dicho que los retrocederán.

Así que empieza abriéndoles una incidencia desde la web. Se encuentran arriba a la derecha, dentro de la opción "Contáctenos".

Suerte

#4

Re: ¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!

Anonimo, creo que habla de Banesto, no de iBanesto.
Y en el banco físico hay comisiones de mantenimiento etc que pueden muy bien llegar a esa cifra.

#5

Re: ¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!

Sii!! hablo de banesto, se que los bancos fisicos suelen tener comisiones pero esque me parece muy alta.

#6

Re: ¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!

Oh, cierto! Retiro alegremente mis comentarios

#7

Re: ¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!

Desde luego que lo es.
Mírate el libro de comisiones que ha enlazado Enrique y echa cuentas. Si no tienes claro de que son exactamente las comisiones, que te den explicaciones en la oficina con el libro de tarifas delante.
Si quieres ahorrarte comisiones y no utilizas realmente el servicio de oficina muy a menudo, piensate lo de cambiarte a un banco online.
Saludos

#8

Re: ¡Cargo en cuenta Banesto por liquidacion de contrato de 65 euros!

Ya me han contestado... pero aun asi me parece un robo!!
En contestación a su correo electrónico, le informamos que la liquidación que le han cargado en su cuenta, corresponde a la cuota de mantenimiento de la misma desde el día 22/10/2012 al 22/04/2013, de los cuales 38.22 euros corresponden a la comisión de administración y 27,50 euros a la comisión de mantenimiento.
Vamos que 65 euros cada seis meses?? Ni de broma!!