Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

19 respuestas
El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta
1 suscriptores
El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta
Página
2 / 3
#9

Re: El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

Hola J, y hola a todos los miembros de esta comunidad. Después de mucho leyendo me he decidido a registrarme.

Al tema:

¿No tendrán pensada una quita como en Chipre y quieren que se escapen los menos posible?

#10

Re: El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

Y también piden estos datos si eres apoderado de una empresa, al parecer también quieren asegurase de la "legalidad" de los ingresos de los firmantes de una cuenta en la que no son titulares, lo cual es bastante curioso.

#11

Re: El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

Creo que deberían empezar por justificar los ingresos de los políticos.

#12

Re: El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

Pero si esto ya lo hacen, no te suena el caso Bárcenas, que si, que si ... que ahí los intentan mandar a casi todos, bueno no, solo a algunos ... a gastos pagados a la cadena de hoteles rejas, como el Hotel Nanclares, el Hotel Dueso, el Gran Hotel Alcalá-Meco, Hotel Wad-Ras, Pensión Roca (en la localidad de La Roca del Vallès) ... y muchas mas de la cadena.

#13

Re: El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

el Hotel Nanclares cerró hace año y pico, pero abrieron a menos de un km el Gran Hotel Zaballa, un hotel de lujo, con piscina y gimnasio

#14

Re: El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

Tengo que revisar mis archivos, y es importante, en nuestra empresa tenemos un par de hoteles, pues mal directivo medio seré, si no conozco el mercado, joder ... no me había enterado que "nuestra competencia" la cadena "rejas" ha cerrado alguno de sus reputados establecimientos.

Si, que La Modelo y Carabanchel cerraron ya me enteré "hace días" ... jejeje.

#15

Re: El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

El problema no es el control de la defraudación sino la presión fiscal que obliga a las personas a defraudar. Esta comprobado que a mayor presión fiscal mayor fraude. A mi no me importaria pagar un 40% de impuesto si mi sueldo fuera de 10000€ al mes pero seria sangrante tener que pagar un 40% de impuestos sobre 1000€ al mes.
Loos paises nordicos tienen más impuestos que nosotros pero, por un lado, sus sueldos medios son mucho más altos y por otro, sus impuestos se "ven" en sus ciudades y paises.
No se ahora, pero hace unnos años España era el pais con mayor presión fiscal de europa.

#16

Re: El gobierno nos controlará más todavia, o presentas la nómina al banco o te bloquearán la cuenta

España el país con mayor presión fiscal? Ni de coña. De hecho es de lo que menos tiene
Echa un ojo a estos datos por ejemplo
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/13/actualidad/1358110046_467741.html
No te niego que el uso que se da a lo recaudado deje mucho que desear, pero eso es otro asunto.

El tema no es que tengamos tipos impositivos particularmente bajos, sino que el % de evasión es tan alto que al final la presión fiscal queda de las más bajas.
Con los impuestos que tenemos ahora o incluso menos, si todo dios los pagara como debe, no estaríamos en la situación que estamos.

Saludos