Acceder

Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Que entidades quedaran en España el año que viene? Yo apuesto

-la caixa
-bbva
-santander
-sabadell o popular (no se quien se comerá a quien)

Re: Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

Igual Inditex abre su línea de negocio bancaria y tenemos también Zara Bank

Yo no descarto la unión entre BBVA y el santander, estilo Carrefour(Pryca+Contiente), y luego el SANBBVA se haría con el sabadellpopular, y estos se unirían a la Caixa, y en 3 añitos tendriamos solo al banco:

SANBBVASABADELLLACAIXA.

Y me recuerda a una película de ciencia-ficción que todas las empresas se llamaban igual, porque solo había una, por el efecto de las fusiones.

Saludos

Pra el 2014 la cosa va a quedar asi:

Santander
Bbva
La Caixa
Sabadell (que esperemos que no reviente porque esta absorviendo todas las cajas podridas)

Y tengo el presentimiento de que Carrefour, Zara o cualquier gran empresa va a montar su propio banco...

No voy hablar de Unicaja,EVO,NovaGaliciaBanco,Caja Rural,BMN... Porque esta claro que van a ser absorbidos por alguno de estos 4 bancos (BBVA es la que mas suena)

Las unicas cajas que van a resistir son las Cajas Vascas y si pasara algo, estoy seguro que se uniran entre ellas y formaran un gran banco.

Si a Inditex le dejan, tendrán que autorizar también a ECI, que lleva aaaaññññooosss sin conseguir el permiso.

En 2014, el banco más grande de todos no va a ser ninguno de los que decís. Será el banco público SAREB.

Carrefour anda bollante con lo que tiene como para meterse a gastar dinero en otras cosas.

No está claro que Unicaja, ibercaja, Popular, etc vayan a ser absorvidos por nadie.

Ni va a suceder, ni puede suceder, ni nos enteresa que suceda.

¿Van a comprar todos los bancos para cerrar las oficinas a los 2 meses?
A ver si nos pensamos que iberCaja, Unicaja y alguna otra se compra por 1€.

Así que no. No van a gastarse un montón de dinero para coger oficinas, pagar todos los gastos que conllevan, pagar los despidos de la gente y luego cerrarlo todo.

Para eso se están como ahora que les sale más barato.

Como Carrefour monte un banco igual q montó su operador de telefonia movil, mal vamos...

Y de bankia nadie dice nada?? dentro de q estomago la considerais??

No creo que cajastur no resista, si aguantan las vascas esta también.
Aunque no será por ser como debería la ahora Liberbank.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre