Acceder

Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

7 respuestas
Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014
Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014
#1

Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

Que entidades quedaran en España el año que viene? Yo apuesto

-la caixa
-bbva
-santander
-sabadell o popular (no se quien se comerá a quien)

#2

Re: Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

Igual Inditex abre su línea de negocio bancaria y tenemos también Zara Bank

#3

Re: Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

Yo no descarto la unión entre BBVA y el santander, estilo Carrefour(Pryca+Contiente), y luego el SANBBVA se haría con el sabadellpopular, y estos se unirían a la Caixa, y en 3 añitos tendriamos solo al banco:

SANBBVASABADELLLACAIXA.

Y me recuerda a una película de ciencia-ficción que todas las empresas se llamaban igual, porque solo había una, por el efecto de las fusiones.

Saludos

#4

Re: Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

Pra el 2014 la cosa va a quedar asi:

Santander
Bbva
La Caixa
Sabadell (que esperemos que no reviente porque esta absorviendo todas las cajas podridas)

Y tengo el presentimiento de que Carrefour, Zara o cualquier gran empresa va a montar su propio banco...

No voy hablar de Unicaja,EVO,NovaGaliciaBanco,Caja Rural,BMN... Porque esta claro que van a ser absorbidos por alguno de estos 4 bancos (BBVA es la que mas suena)

Las unicas cajas que van a resistir son las Cajas Vascas y si pasara algo, estoy seguro que se uniran entre ellas y formaran un gran banco.

#5

Re: Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

Si a Inditex le dejan, tendrán que autorizar también a ECI, que lleva aaaaññññooosss sin conseguir el permiso.

En 2014, el banco más grande de todos no va a ser ninguno de los que decís. Será el banco público SAREB.

#6

Re: Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

Carrefour anda bollante con lo que tiene como para meterse a gastar dinero en otras cosas.

No está claro que Unicaja, ibercaja, Popular, etc vayan a ser absorvidos por nadie.

Ni va a suceder, ni puede suceder, ni nos enteresa que suceda.

¿Van a comprar todos los bancos para cerrar las oficinas a los 2 meses?
A ver si nos pensamos que iberCaja, Unicaja y alguna otra se compra por 1€.

Así que no. No van a gastarse un montón de dinero para coger oficinas, pagar todos los gastos que conllevan, pagar los despidos de la gente y luego cerrarlo todo.

Para eso se están como ahora que les sale más barato.

#7

Re: Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

Como Carrefour monte un banco igual q montó su operador de telefonia movil, mal vamos...

Y de bankia nadie dice nada?? dentro de q estomago la considerais??

#8

Re: Hagamos apuestas. Panorama bancario español en 2014

No creo que cajastur no resista, si aguantan las vascas esta también.
Aunque no será por ser como debería la ahora Liberbank.