Acceder

¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

23 respuestas
¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?
1 suscriptores
¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Hablo de la todo cuenta que varios teníamos contratada

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/cuentas/c_todocuenta.htm

Por lo que veo tu hablas de un producto distinto.
Desconozco si mantienen esas condiciones para los gold, pero te aseguro que a las personas normales nos han modificado las condiciones y eliminado el 1% de devolución con la tarjeta.

Saludos.

#11

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Volviendo al tema.

Puede parecer una ventaja tener una sola tarjeta que valga por dos...

hasta que se la trague un cajero automático. Entonces ya no te parecerá tan bonito.

Teniendo dos tarjetas separadas también puedes bajar al mínimo el disponible diario de la de crédito en cajeros automáticos (a 150 €), por si cae en manos ajenas o por si las confundes.

#12

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Pero, ¿es que hay alguna que no deje sacar a débito?

#13

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Tengo la de crédito de EVO con el mínimo límite para no poder sacar nunca en cajeros por confusión.
10 €uretes. Como casi todos los cajeros solo dispensan billetes de 20 y 50€, ya lo tengo solucionado.

#14

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Las de EVO por ejemplo.

O las tarjetas de crédito de bancopopular-e.

Solo permiten sacar dinero a crédito, con el consiguiente palo de comisiones.

#15

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

De todas formas, quien saca dinero en cajeros hoy en dia?
Yo suelo sacar 1 vez al mes como mucho algo para las cosas pequeñas, todos los pagos que puedo van por visa, suelo comprar en grandes comercios que no ponen mala cara al pagar con tarjeta.
El pequeño comercio aunque me gusta que siga existiendo a veces se convierte en un suplicio comprar en el

"No aceptamos tarjeta por menos de 10 euros" y para colmo si les llevas efectivo si por ejemplo llevas 50 euros pues te ponen mala cara también, muchos incluso aunque les lleves 20 euros para una compra de 2 euros también te ponen mala cara, la mayoria quieren que les les lleves el importe mas o menos exacto.

#16

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Ya se comentó en otro momento en otro hilo,pero se me ha olvidado,¿pagar con tarjeta, supone un coste fijo por operación o un % sobre el importe de la compra? Gracias.