Acceder

¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

23 respuestas
¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?
1 suscriptores
¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

eso depende de como hayas negociado con la entidad.
Cuando yo tenía mi empresa (la cerré en dic 2011) en la caixa me cobraban 1,5% de comisión creo que era. Pero a mi me valía la pena por 2 motivos: 1, no tenía dinero en caja (me daba seguridad y así no tenía que ir al banco luego) y 2, había muchos billetes falsos circulando por ahí y si te pagan compras de 400-500 euros de medida con billetes falsos, la *odiste.
Otras posibilidades que he visto es pago único-fijo por operación (x céntimos) o tarifa plana mensual (pagas 100 euros mes) y haces todas las operaciones que sean. (creo que el BBVA me ofertara esta última)

#18

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Entonces porque hay comerciantes que se niegan a aceptar tarjetas por importes pequeños?
Por lo que dices no hay ningún minimo, es un % entonces considero que les dara igual un 1% de un euro que un 1% de 100 euros, ademas entiendo que hoy en dia no pagan la llamada del terminal ya que van por banda ancha y están conectados al adsl.
Ojala algun dia en España se pueda pagar el cafe del bar con tarjeta, a habido muchos intentos, tarjetas monedero y ahora el contactless pero fracasan no se porque!
Cuanto odio llevar monedas, tengo que llevar un monedero a parte, ojala se pudiera hacer todo con tarjeta

#19

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Ese es el problema, es una cuestión PSICOLOGICA....
Antiguamente cuando yo empecé mi negocio sí era caro, te cobraban un 4-5% de comisión por venta con un mínimo de 500 pelas... Pero a día de hoy al menos con las entidades que trabajé yo, no había eso.
Un colega mío en su panadería permitía pagar con tarjeta, sea una barra de pan o 40 tartas...
Ha sido consciente que a final de mes la gente no tiene pasta, y vendía menos pan y pasteles. Y perder un 1%, creo que el negoció el 0,75%... pues no es nada. VENDES Y COBRAS.
Lo curioso es que le subió el número de clientes bastante, y un grupo le compró la panadería, quitaron lo de pagar con tarjeta, y la clientela cayó en picado y la cerraron hace nada.

#20

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Cuando yo era cliente de CajaGranada, tenía una tarjeta "mixta", pero al revés: era de débito por defecto pero tenía la opción de pagar a crédito. Un buen día me empezó a fallar y me pasé por la oficina de mi pueblo. La excusa que me dieron que que el BdE las había prohibido. Yo me quedé a cuadros, y desconozco si es verdad o no, pero tuve que hacer una tarjeta nueva sólo de débito.

#21

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

Yo casi todos los días tomo un café con leche durante el paseo matinal y pago con tarjeta, 1.55€,cafeterías Viena de Barcelona y alrededores; encima leo el Expansión que también tienen periódicos para los clientes y ese no lo coge nadie; en Mercadona pago a menudo compras de menos de 5€ y nunca me han dicho nada,no creo que tengan límite.

#22

Re: ¿Qué bancos tienen tarjetas combo?

MasterCard tiene un tipo de tarjeta que llama "Combo" con el que se puede comprar y sacar dinero en cajeros tanto a débito como a crédito. Hay dos aplicaciones distintas en el chip EMV.

http://www.mastercard.com/es/particulares/tarjeta-combo.html

Debajo del logotipo pone CRÉDITO/DÉBITO.

#23

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

tienes razón.
Las tarjetas de crédito de openbank tampoco deja sacar a débito.
Pero bbva Si, y decís que la caixa también, ambas de servired.
¿no será alguna limitación de la red o sistema de cajeros?
parece que las tarjetas de servired sÍ dejan y las de 4b no dejan.

#24

Re: ¿Qué bancos tienes tarjetas de credito hibridas?

No existe ninguna limitación porque sea 4b o servired, banco sabadell trabaja con servired y tampoco puedes sacar a débito con la tarjeta de crédito.
Un día en plan cordial pregunte a un empleado y la respuesta fue que si existiera dicha función posiblemente muchos clientes darían de baja la tarjeta de débito y claro una comisión menos.....
Pero ahora que nadie paga por las tarjetas si que considero que estan haciendo gasto doble.