Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Caja Laboral o Evo?

16 respuestas
¿Caja Laboral o Evo?
¿Caja Laboral o Evo?
Página
1 / 3
#1

¿Caja Laboral o Evo?

Buenas.

Me gustaria me resolvieran una duda sobre las cuentas.

Soy funcionario y tengo una nomina mileurista. Y pocos recibos. 3! Mensuales.

Necesito financiacion en unos 5-6 meses, y estoy en banco sabadell y el prestamo tiene un alto interes.

-Me interesa sacar gratis en cajeros, contra mas mejor.

-Ingresar talones gratis. Ingreso 6 al año por importe total de 7.000€

-Tarjetas gratuitas

-Anticipo o descubierto de nomina.

-Oficina fisica

-Si tienen algun producto para meter 50-100€ mensuales con algode rentabilidad.

-Transferencias gratis

Estoy dudando entre Caja Laboral, ya que creo que sus prestamos estan bien y el ahorro nomina. Y la cuenta evo banco.

Cual me recomendais? Xq? Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Caja Laboral o Evo?

Te recomendaría EVO, pero si tienes que ingresar talones tienes que tener en cuenta que tiene pocas oficinas para ingresarlos y al haber pocas el tiempo de espera puede ser grande, evo tampoco tiene anticipos de nomina, pero claro caja laboral seguro que tampo te permite sacar gratis desde cualquier cajero....
Tienes que usar la balanza y lo que mas te convenga.

#3

Re: ¿Caja Laboral o Evo?

EVO es tu banco; horario de oficina de 08h. hasta 20h. y sábados abiertos; si el resto hiciera lo mismo no habría tanto paro.

#4

Re: ¿Caja Laboral o Evo?

Ya pero eso sirve de poco cuando apenas tienen oficinas y encima cerraron algunas.

Por cierto, aprovecho para decir que me ofende que no exista EVO en Asturias incluyendo el Principado como ámbito de influencia de Nova Galicia. Asturias es Asturias

#5