Acceder

Bankia estafa

9 respuestas
Bankia estafa
Bankia estafa
Página
1 / 2
#1

Bankia estafa

Hola.
En su momento mi hermana abrió una Cuenta para no Residentes, en la cual yo soy apoderado, tiene que enviar Certificado de no residencia y declaracion fiscal , cada 2 y 1, a los 3 meses ,revise la cuenta y observo que han cobrado unas altas comosiones por no haber estos documentos, pero los renovó y los envío a una empleada, que ahora lleva 3 meses de baja,
Sabeis si en caso de negligencia o que el cliente no tenga culpa, quien es respensosable el banco o clienta????? Como se puede soluionar este problema.
Estoy harto, esto ocurrio en la fusion de cajacacananis- bacacivica- caaixa.
Como no soy titular he pensado que me preparen el dinero y dejar un saldo 100€, y traerme el dinero en una bolsa y llevermelo, y que venga mi hermana y cancele ella, que luego se encargaran de freirlas a comisiones

#2

Re: Bankia estafa

Perdonadad el encabezamiento quice decir Lc caixa estafa son las 5 am

#4

Re: Bankia estafa

No hay nada que perdonar.
Bankia también estafa. No creas que les has tratado de algo que no son.

Siento decirte que no entiendo lo que quieres decir con tu mensaje. Lo único claro -y cierto- es el título.

Saludos.

#6

Re: Bankia estafa

Yo tengo unos vecinos con 86 años que Bankia les vendio preferentes, si eso no es estafar......... .

#7

Re: Bankia estafa

Supongo que en todas las entidades que disponen de cuentas no residentes, debe acreditar el titular de tal circunstancia. En caso contrario, la cuenta está inhabilitada.
Quizas el Banco solicitó por cuenta del cliente el certificado lo que conlleva el cobro de una comision.
No aportas datos suficientes para que puedan valorar tu situacion y que alguien te pueda ayudar.

Mi consejo, antes de llevarnos las manos a la cabeza por la "estafa", es que contactes con el SAC (Servicio Atencion al Cliente) de la Entidad y expones el caso.

PD: Estafar no es cobrar una comision, si está comunicada y publicada en Banco de España. Otra cosa es que no nos guste pagar comisiones.

#8

Re: Bankia estafa

ya lo he dicho mas veces pero me voy a reiterar, he sido empleado de esta Entidad 35 años, siento autèntica verguenza y cada vez estoy mas orgulloso de haberme ido, hoy me he enterado por antiguos compañeros y si alguien puede justificar que es mentira que me lo diga que nos veremos en los tribunales que a los 142 Directores de Zona que hay les han dado un Volvo, y a los Diretores Territoriales un BMW 520, esto ha sido pagado con el dinero de las Preferentes, Subordinadas, Acciones, Hipotecas basura, etc, etc, que asco señores, que asco, si cds pueden, cancelen todos sus productos, busquen otro banco mas honrado