Acceder

Denuncia a caja duero pro un robo

4 respuestas
Denuncia a caja duero pro un robo
Denuncia a caja duero pro un robo
#1

Denuncia a caja duero pro un robo

mi padre tenia un seguro de renta vitalica CON CAJAESPAÑADUERO (AHORA CEIIS)nos soplaron por el rescate 5500 euros NOS DIJERON KE LO PODIAMOS SaCAR CUANDO KISIERAMOS PERO NUNCA los chorizos NOS DIJERON ESTE PENALIZACION PORKE EL DINERO ESTA PRESO HASTA KE se muera mi padre ,le sacamos porke este producto no esta incluido en la FGD, por miedo con esE BANCO no se sabe lo ke va a pasar, ha pasado un mes y medio y yo no dejo de darlo vueltas, ya ke mi padre le ha costado dios y ayuda ahorra los 5500 euros, ahi VA MI PREGUNTA SI LES DENUNCIO PUEDO GANAR EL JUCIO KE POSIBILIDADES Y KE ME DEVUELVAN LOS 5500 EUROS Y CUANTO ME PUEDE COSTAR EL JUICIO EN CASO DE PERDERLE ,SI ME PODEIS AYUDAR MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Denuncia a caja duero pro un robo

Por favor, vamos a intentar escribir aquí correctamente, usando las "q" cuando corresponda. Eso de meter las "k" y las mayúsculas araña a los ojos...

Respondiendo a tu pregunta, debes mirar lo que pone en el contrato que firmasteis. Olvídate de lo que dijo el comercial o lo que entendisteis... lo que ponga en el contrato va a misa y si se lo han saltado, que apechuguen... y si no se lo han saltado, os tocará apechugar a vosotros.

Un saludo

#3

Re: Denuncia a caja duero pro un robo

Las rentas vitalicias tienen un incentivo fiscal que te hace que una persona mayor solo declare el 8% de los intereses recibidos. Si se rescata hay que regularizar ese incentivo fiscal que pierdes al rescatar y que te retienen para ingresar en la Agencia Tributaria según la legislación vigente.
De todas maneras antes de denuciar estafas, robos,... etc primero habría que informarse y una vez que compruebes que eres victima de un delito denunciar. Por que obviamente cuando tu padre apenas le retenian por los intereses y en su caso no pagaba a la Hacienda supongo que no te parecia mal.
Saludos

#4

Re: Denuncia a caja duero pro un robo

No tiene ningun sentido que en su momento contratases una renta vitalicia sin saber que es, es que consiste y cuales son sus características.

#5

Re: Denuncia a caja duero pro un robo

ooohh my god...que pena de país...que bancos, que educación, que ni-nis, cada vez tengo mas claro que nos vamos al guano.