Acceder

Coinc - Retraso días en intereses

19 respuestas
Coinc - Retraso días en intereses
Coinc - Retraso días en intereses
Página
3 / 3
#17

Re: Coinc - Retraso días en intereses

El retraso es evidente y manifiesto. Mis liquidaciones son el 8 de cada mes y aunque de madrugada ya estamos en el día 10 del mes y ni un céntimo de momento.

#18

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Sí. ING va a la velocidad del rayo.
Sobre todo cuando se trata de rebajar la rentabilidad de sus maravillosos depósitos naranja de 4 meses, con fotos que no cambian desde hace más de 1 año y que te sacan dineron del depo si bajas el ahorro total de sus productos.

Vamos, son unos tíos que efrecen una maravilla de producto, buenos intereses, para todos y con todas las facilidades del mundo.

Que pena de banco en decadencia. Con lo bien que empezaron. :(

#19

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Hola buenas,
Mi cuenta se creó en 16 de Marzo y a día de hoy no me han abonado ningún tipo de interés. Alguien me puede decir cuando efectúan los intereses? A mi esto me huele muy mal, me parece a mi que voy a ir sacando el dinero de aquí mád pronto que tarde.
Un saludo.

#20

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Joer, escribes el 16 de abril a las 00:00 horas porque abriste la cuenta el 16 de marzo y no te han liquidado??
O estás de coña o estás de los nervios...
Se ha dicho un millón de veces, incluido en este hilo que, liquidan al mes de apertura más un par de días. No les has dado ni un segundo desde que se cumple el mes... alucino.
Relax y paciencia...