Acceder

Coinc - Retraso días en intereses

19 respuestas
Coinc - Retraso días en intereses
Coinc - Retraso días en intereses
Página
1 / 3
#1

Coinc - Retraso días en intereses

Buenos días,

He estado buscando por Rankia antes de decidirme a abrir hilo, pero no he encontrado nada.

La cuestión es que realicé mi primera aportación en Coinc el día 4 de marzo y hoy, 8 de abril, todavía no he recibido nada de intereses.

He leído que se tiene que sumar un día más, pero ya ha pasado alguno más.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

#2

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Coinc creo que paga el día 1 de cada mes independientemente de cuando hayas abierto la cuenta. Eso sí, como todos los bancos, si es finde o fiestas paga el siguiente día hábil y generalmente por la noche o de madrugada.
Ponles un mail

#3

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Yo la tengo de alta desde el día 21/03/2013 y no me han ingresado nada...

#4

Re: Coinc - Retraso días en intereses

COINC liquida los intereses según el día en que solicitaste el alta con ellos a través de su web (la fecha aparece en el contrato, en la parte inferior izquierda) no cuando llegó la primera aportación, que pueden ser semanas después, según lo que tarde la OTE y la gestión del papeleo
Después, tomando como base ese día, suelen ingresarte los intereses una vez al mes, un par de días después de la fecha de alta.
Osea, que si pediste abrir la cuenta un día 10, te llegarán a cuenta los intereses entre los días 11 y 13 de cada mes.

Saludos

#5

Re: Coinc - Retraso días en intereses

La fecha de alta también ha pasado, ¿lo veis normal?

#6

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Si te sirve de consuelo, yo debería cobrar hoy como muy tarde (fecha anterior cobro el 7 de marzo), y aun nada. Si no cobro hoy te aviso.

#7

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Te puedo confirmar que COINC no paga el 1 de cada mes. A mi particularmente, me paga a partir de una fecha intermedia entre la apertura de la cuenta y la recepción en la cuenta de la primera OTE.

Abrí la cuenta un día 9, la recepción de la OTE fue el día 23 y las liquidaciones de intereses me suelen llegar sobre el día 12 (dependiendo de fiestas, domingos...)

Saludos.

#8

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Creo que ya se porque puede ser (a falta de una respuesta oficial por parte de COINC).

Estoy teniendo en cuenta la fecha del primera ingreso, pero lo que cuenta es la fecha de la OTE (aunque realmente luego cobre los días que sean).