Acceder

Anular tarjeta citibank

7 respuestas
Anular tarjeta citibank
Anular tarjeta citibank
#1

Anular tarjeta citibank

Hola, os cuento mi caso a ver si alguien me puede echar un cable. Ayer en mi trabajo estuvieron unos comerciales de citibank ofreciendo la tarjeta oro y nos la vendieron pues todo lo bonito, que es gratis, descuentos a tutiplen, seguros bla bla bla. Yo realmente solo hice hincapie en que fuese gratis y se pudiese cancelar sin problemas en caso de desear darme de baja y me confirmaron que sin problema, de hecho tras un año sin usarla se daba de baja sola, con lo cual acepte y les firme que queria la tarjeta. Luego en casa y en frio me dispuse a ver por internet opiniones y informarme un poco acerca de dicha tarjeta y la verdad que se me quitaron las ganas. El tema es que ayer le firme al comercial, este me dijo que hoy me llamarian para comprobar que todos los datos fuesen correctos y que en unos 15 dias recibiria la tarjeta en casa. Y mi duda es la siguiente, como ya no la quiero, que podria hacer para dar marcha atras en todo este tinglao, me servira de algo cuando me llamen para comprobar datos decir que ya no la quiero y me den de baja? O esperar a recibir la tarjeta y pasar de activarla y olvidarme? El problema de estonseria que el comercial me recalconque para que fuese gratis una vez activada tendria que llamar para cambiar el modo de pago a pago total, con lo que si no la activo la tendre a modo de pago aplazado por defecto y si me cobrarian comisiones, con lo cual me veo obligado a activarla aun sin querer. Y claro, el telefono de bajas es un 902 y ya he leido que te tienen horas colgado y no t solucionan nada. Me gustaria saber si alguien mas ha estado en mi situacion y que ha hecho para salir del entuerto.

#2

Re: Anular tarjeta citibank

Intenta decir que no la quieres cuando te llamen, si aún así te dicen que ya has firmado, no la actives.Por lo que cuentas entiendo que aunque te llegue la tarjeta, si no la activas y no la usas no te genera ningún gasto. Tienes que pasarla a pago total para que no te cobren comisiones, pero no te pueden cobrar comisiones si no la usas. Por lo tanto, no la actives...

#3

Re: Anular tarjeta citibank

Mira a ver si ese 902 viene aquí (si no, busca en interné, hay más páginas de estas):
http://wiki.nmn900.net/Citibank

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Anular tarjeta citibank

Bueno esta tarde me llamaron para confirmar los datos y ya les dije que una vez leidas detalladamente las clausulas del contrato no me interesaba, y en principio me han dicho que ya cancelan ellos todo el proceso aunque no debio hacerle mucha gracia a la operadora debido a las formas empleadas pero bueno, esperemos que sea de esta y no me envien la tarjeta, muchas gracias por vuestros consejos.

#5

Re: Anular tarjeta citibank

A mí lo que más miedo me da con las tarjetas es que la escondan en un cajón sin decírmelo en lugar de darla de baja, porque para eso prefiero que esté en mi cajón que al menos la puedo usar si me surge un viaje u otra cosa o puedo esperar a que la den de baja de verdad por falta de uso.

#6

Re: Anular tarjeta citibank

te diré que yo la tengo al menos unos 6 o 7 años, y estoy muy contento co ella, no pago ninguna conmision por ella

#7

Re: Anular tarjeta citibank

Yo tengo las siguientes normas para estos casos:

- Nunca compro ni acepto nada que me ofrezcan y que yo no haya ido a buscar por tener previamente la necesidad.

- Cuando tengo una necesidad, nunca jamás compro nada a la primera, siempre miro varias cosas y dejo pasar entre la visita y la decisión como mínimo una semana.

Las cosas se ven distintas, como tu has dicho, en el momento con el comercial delante que luego tranquilamente en casa.

#8

Re: Anular tarjeta citibank

Hola pepe gotera! Yo estoy en una situación idéntica a la tuya, como termino al final? me gustaría saber si pudiste anular. Yo estoy venga llamarles pero estoy como unos 45 minutos entre músicas y rollazos que me dan los operadores.