Acceder

Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

8 respuestas
Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e
Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e
Página
1 / 2
#1

Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

Buenas.

Estaba yo buscando la forma de abrir una cuenta nomina en el popular-e pero por culpa de tener que domiciliar la nómina no habia podido. Hasta ahora lo que me habian dicho, incluso en una consulta que hice via facebook, es que se necesitaba transferencia con codificacion de nomina.

Hace unos días me llamaron y les comenté que no podia domiciliar la nómina ni podía hacer transferencias con codificación de nómina, y me comentó que podía hacer una transferencia normal con nomina en el concepto. Ante mi incredulidad tomó nota y me dijo que para darme total seguridad lo consultarían y me llamarían mas adelante.

Hoy me han llamado y me confirman que se puede hacer con transferencia genérica con concepto nómina o ingreso en efectivo con concepto nómina, o cheque.

No solo eso, sino que la oferta incluye una cafetera nespresso de regalo.

Permanencia 18 meses. Y el ingreso debe ser de al menos 800 euros.

Me dice que es una oferta especial. Yo era cliente del popular-e desde Diciembre cuando traté de contratar el deposito evolución pero por no tener el alta de la cuenta a tiempo no pude y así hice constar, no se si habrá tenido algo que ver.

He dado el visto bueno y estoy a la espera del contrato en pdf.

He buscaso información y no he encontrado nada parecido.

#2

Re: Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

A mi también me llamaron este Enero con la misma oferta, pero es que huyo de las permanencias como alma que lleva el diablo.
Saludos,

#3

Re: Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

Si que es raro lo que comentas, no hay ninguna información al respecto, deben ser ofertas especiales muy particulares.

Espero que se cumpla todo lo que te prometen y vayas comentando tu experiencia por si a alguien mas le interesa.

Un saludo.

#4

Re: Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

Ya tengo el contrato.

Lo de la cafetera nespreso viene con la vinculación de 18 meses. Viene en un documento con título "Campaña domiciliación nómina 18 meses. Entrega Nespreso".

Lo que me falta es que me confirmen por escrito que me sirve una transferencia normal, que en el documento no queda claro, de hecho pone más bien lo contrario. Me han comentado que me enviarán un email con la aclaración. Yo de todas formas he incluido la coletilla escribiéndola a mano y firmándola en el documento. Hay que andarse con cuidado que luego todos son problemas, y más con permanencias de por medio de las cuales tampoco soy partidario y las evito en la medida que puedo.

#5

Re: Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

Lo malo que esa oferta solo va dirigida a unos usuarios en concreto, no estará disponible apra cualquiera?

No se si puede dar problemas que en el contrato no diga que puedas hacer transferencias en vez de nomina o que solo por escribirlo a mano lo vayan a respetar. Voy a llamar a ver si me hacen la misma oferta :)

Un saludo.

#6

Re: Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

A ver si tienes suerte. Ellos dicen que es una oferta especial y tal, pero seguro que están deseando de captar clientes. Por supuesto que prefieren nominas vinculadas, pero yo siempre he pensado que es una tontería, que más les dará... si es dinero que llega a la cuenta, domiciliació nde recibos y uso de tarjetas......

Ya te digo, por telefono me han afirmado en 3 ocasiones que si sirven, al menos en mi caso. Y no me considero cliente VIP ni mucho menos jejeje. A la espera del email de respuesta estoy para entregarles la documentación.

#7

Re: Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

A mi me llamaron para esta oferta y lo contraté. Eso si, yo he domiciliado la nómina, no pregunté el tema de la transferencia.

La primera nómina llego el 26 de marzo y ayer ya tenía la cafetera.

#8

Re: Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e

Bueno, pues tras realizar el alta de la cuenta, como aparecia una clausula en la que se dejaba claro que sólo servian nominas (o transferencias tipo nomina), repondi por correo pidiendo confirmación por escrito de lo que me habian dicho telefonicamente, y esta no se ha producido, así que tras hablar con una operadora y explicarle el caso detalladamente, hemos procedido a cancelar el alta de la cuenta, con las consiguientes disculpas por parte de ella, que para mi son insuficientes.

Muy mal por banco popular-e que no coordinan unos departamentos con otros, y al más puro estilo de comerciales de operadoras de telefonía ofrecen cosas que no se corresponden con la realidad y que luego todo son problemas. Yo he evitado reclamaciones futuras, a costa de haberme hecho perder el tiempo. En fin.

Pero para que quede claro que la oferta es solo con nomina o transferencias tipo nomina. Todo lo que no sea eso que os lo den por escrito!