Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Del pastor al popular y te cobramos el viaje

14 respuestas
Del pastor al popular y te cobramos el viaje
Del pastor al popular y te cobramos el viaje
Página
2 / 2
#9

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

jajjajaa,
De momento, esperate que llegue mañana.
Saludos bandido:)
https://www.bancopastor.es/particulares-servicios-nomina.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

Hola, a través de la correspondencia vitual del Pastor me han comunicado el cambio de condiciones de la cuenta donde tengo la nomina, la hipoteca, recibos, los intereses de los depositos,etc. Estoy en la misma situación que la comentada aquí, me han transferido del Pastor a una oficina del Popular.

Alguien tiene alguna noticia más sobre este absurdo?? Cuál es el motivo?? Gracias

#11

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

Os han cambiado de oficina, ¿pero os han cambiado de banco?
Yo he visto fusionarse oficinas del Pastor y Popular, pero internamente siguen funcionando aún como dos bancos independientes: los clientes del Pastor siguen siendo del Pastor y los del Popular del Popular.

#12

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

Realmente estoy asignada a una oficina donde todo es Popular, excepto una empleada que se dedica al Pastor.

Lo único que he observado es que me han cambiado el número de la cuenta, y que tanto en la web del Pastor como del Popular siguen publicitando las cuentas nominas sin comisiones.

#13

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

Te comento mi caso.
La cuenta la tengo en el pastor, cerraron la oficina y la trasladaron a otra oficina pero del popular.
En esa oficina del popular llevaran al director del Pastor y atendia a los clientes del Pastor, hace unos dias lo han trasladado a otra oficina fuera de mi ciudad y nos encontramos que nos estan atendiendo los del popular ya que lo tienen fusionado, vamos un lio.
Ademas a pesar de tener con ellos nomina,autonomos etc etc acabo de ver que han cargado 20 euros de la 4b he llamado y como no esta esa persona del pastor me han dicho que me pediran la retrocesion(antes llamaban y lo retrocedian directamente) y que tardara unos dias, me han dejado la cuenta en negativo y que si puedo pase y lo cubra, les he dicho que no podia ir y que pronto pasarian la reclamacion de posicion deudora, me dice que no me preocupe que lo retroceden todo, pues coñooooooooooooooo no me cobres lo que no debas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

A mi tambien me ha pasado lo mismo, en mi caso mi nomina desde el año 96, hipoteca, recibos, etc. Ya les quite en su dia la cuenta de ahorro y ahora creo que solo voy a dejar lo justo para la hipoteca y porque no puedo menos. Mi sucursal sigue existiendo lo unico que la han cambiado a Banco Popular. Despues de llamar a la sucursal han quedado en pasarme a la cuenta SIN aunque no creo que me convenzan.