Acceder

Del pastor al popular y te cobramos el viaje

14 respuestas
Del pastor al popular y te cobramos el viaje
Del pastor al popular y te cobramos el viaje
Página
1 / 2
#1

Del pastor al popular y te cobramos el viaje

Hace años que tengo en el banco pastor mi nómina, la de mi mujer, hipoteca, planes de pensiones, etc., con un buen saldo medio todos estos años, vamos, los clientes ideales para un banco. Recientemente cierran la sucursal del banco pastor en la que tenemos la cuenta y nos informan que nuestra cuenta irá a una oficina cercana del banco popular (dueño del banco pastor ahora), pero lo que no me informan en su carta, y que encuentro casualmente entre las decenas de mensajes que ponen en tu buzón del servicio online, es que me pasan a cobrar 26 euros por semestre por mantenimiento de cuenta, así como 0,5 euros por cada apunte cuenta, entre otras. N que decir tiene que el martes (mañana es festivo en Vigo) me llevo la cuenta a otro sitio, y les dejo lo justo para pagar la hipoteca cada mes, por ratas. Así q los que estéis en la misma situación, al loro.

#2

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

Pues no lo se, soy cliente de Oficina Directa(banca electrónica del Pastor) con mismos derechos que los físicos y las condiciones de nómina ingresada son de las mejores del mercado, de hecho la promoción de toda la vida sigue en activo.
http://www.oficinadirecta.com/

#3

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

Y en tu nueva sucursal que te han dicho? Me extraña que teniendo la nómina domiciliada cobren por mantenimiento.
De todas formas, te recomiendo que lleves tu cuenta a una entidad que te guste y en el que te sientas cómodo.

#4

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

La cuenta nómina del Banco Popular (Cuenta Nómina El Estirón), NO cobra comisión de mantenimiento si tienes domiciliada la nómina. El martes cuando pases por el banco, puedes decirles que te pasen la cuenta como esta Cuenta Nómina El Estirón. Así además podrás aprovechar otras ventajas de la cuenta, como la devolución del 6% (o del 2%) en los recibos.

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm

#5

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

Hola.
Yo estoy con el Pastor tambien con nomima,hipoteca etc, me han cambiado de oficina ya que han cerrado la que estaba y de momento repito de momento me siguen manteniendo las condiciones estaremos ojos avizor, gracias por el aviso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

por ahi tenias que haber empezado.

#7

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje

No puedes decir lo mismo de la CAM.

:-))))))))

Lo siento, tenía que decirlo!!!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Del pastor al popular y te cobramos el viaje. COBRAN POR LA CTA TRIPLETE

Yo también he recibido la notificación el día 26 de marzo con fecha del 1 de marzo (que listosss) y a partir del 1 de mayo cobrarán por la CUENTA TRIPLETE: 23 € semestrales, 0,50 por apunte, descubiertos 4,50% (minimo 6 €) y reclamación posiciones deudoras 34 €.
Yo tengo la nómina domiciliada y me pagaban el 5 % de gas y luz pero ya mismo CANCELACIÓN URGENTE antes del 1 de mayo