Acceder

Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

7 respuestas
Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)
Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)
#1

Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

Los clientes de Banco Mare Nostrum ya tenemos nuevas comisiones por comunicaciones. Y ojo: ¡cobraran por las comunicaciones electrónicas!

En catalán:
"Data: 1 de març de 2013
BMN informa: D'acord amb l'Ordre EHA/2899/2011, de 28 d'octubre, de transparència i protecció del client de serveis bancaris, l'informem que a partir del proper dia 1 de maig de 2013, el cost del servei de tramesa o comunicacions serà de 0,35 Euros en el cas de trameses i comunicacions físiques i de 0,15 Euros en el cas de comunicacions per via electrònica."

En castellano:
"Fecha: 1 de marzo de 2013
BMN informa: De acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, le informamos que a partir del próximo día 1 de mayo de 2013, el coste del servicio de envío o comunicaciones será de 0,35 Euros en el caso de envíos y comunicaciones físicas y de 0,15 Euros en el caso de comunicaciones por vía electrónica."

Posibles soluciones?
- Reclamar
- Domiciliar la nómina
- Esperar la llegada del Banc Sabadell en el caso de los clientes de las oficinas de Caixa Penedès
- Cancelar la cuenta

#2

Re: Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

Me temo que voy a tener que reclamar otra vez. Ya lo tuve que hacer cuando única y exclusivamente dejé la hipoteca con Caixa Penedés, antes de ser BMN, y me cobraban comisión de mantenimiento por tener una cuenta para el pago de hipoteca.

Lo más impresentable de esta gentuza es que te cobren por las comunicaciones electrónicas.
La verdad que estoy cansado de dar de comer a tanto parásito!!!!!

#3

Re: Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

Me quedo con la solución nº4 y termino antes.

#4

Re: Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

Hola:

Para cuando la llegada de Banc de Sabadell?.

#5

Re: Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

Hola saico, voy a presentar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de BMN por el tema de las comisiones sobre las comunicaciones. Si tú o cualquiera del foro quiere el modelo que contacte conmigo. ¡Saludos!

#6

Re: Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

Hola Carl cox, según parece "el traspaso de los activos en el Sabadell se realizará el 31 de mayo y la migración tecnológica se cerrará durante octubre".

Fuente: http://www.ara.cat/economia/BMN-Caixa-Penedes-Banc-Sabadell_0_886111582.html

#7

Re: Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

Viendo que la integración de la CAM en Sabadell ha ido precedida de subidas de comisiones hasta por utilizar el baño yo no perdería mi tiempo en reclamaciones ni leches; hoy en día uno se cambia de entidad haciendo cuatro clicks.

#8

Re: Nuevas comisiones en BMN por comunicaciones físicas (0,35 euros) y electrónicas (0,15 euros)

Muchas gracias por la información!!.

saludos.