Acceder

Evo banco

6 respuestas
Evo banco
Evo banco
#1

Evo banco

hola, pensais que es ahora muy arriesgdo abrir una cuenta en evo banco y meter algo de dinero. Gracias

#2

Re: Evo banco

Estoy abriendo cuenta, aunque no voy a meter mucho dinero. Sin embargo, me viene bien lo de sacar dinero en cualquier cajero.

Y si metiera más dinero, pues también iría bien. Cuando lo vendan, ya cambiaré de banco por otro que considere apropiado.

#3

Re: Evo banco

yo también soy nuevo, estaré con ellos hasta que me cambien la politica de 0 comisiones o me traten mal, pero no hay ningun banco con estos productos, ninguno y mira que he mirado en todos lados. La aplicación del movil es muy buena y luego la web también, no es tan completa como la caixa pero es fácil de manjar y no te pierdes

#4

Re: Evo banco

Tengo dos preguntas: si yo ingreso por ejemplo 9000 E. serían 3000 en la cuenta corriente y 6000 en la de ahorro al 2.25% si pasado 5 meses por ejemplo los 3000 ya no los tengo en la cuenta. y necesito 600 saldrían de la de ahorro pero ¿Como me pagarían esos 600 al 1.25 o al 2.25%?. y ¿si fueran para pagar los recibos que tenga domiciliados?
¿Como pasa el dinero de una cuenta a otra?

#5

Re: Evo banco

Al 1,25% en cualquier caso. De la corriente a la de ahorro pasa de modo automático (el día 15 del mes siguiente al que tu cuenta corriente esté por encima de 3000 euros), salvo los primeros 1000 euros que lo puedes hacer de modo manual (por ejemplo en una oficina y supngo que tu area cliente).

De la de ahorro a la corriente, de modo automático para pagar algún rcibo o cubrir descubierto, y manual si los quieres para lo que sea.

#6

Re: Evo banco

Hola, osea que solo se remunera al 2.25% el dinero que mantengas hasta el final o sea 13 meses, el resto si lo necesitas antes el al 1.25%. Muchas gracias.

#7

Re: Evo banco

me han comentado en evo que no es asi que el dinero que saque de la cuenta remunerada es al 2.25 para el tiempo que lo tenga en ella, que esas condiciones han cambiado para este mes y clientes nuevos