Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

16 respuestas
Nuevas condiciones todo cuenta Citibank
Nuevas condiciones todo cuenta Citibank
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

No te lo puedo asegurar pq no soy citigold, pero hay la cuenta citigold para quién tiene +75k € en este banco, y esa si creo mantiene la devolución del 1%

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/citigold/index3.htm

#10

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

En la primera página hablan solo de nómina, pero en la tercera sí hablan de ingresos periódicos de otro banco, por lo que sí debería valer. Pero vamos, yo la tenía básicamente por la tarjeta, así que la cancelaré antes de salir de dudas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

Sin embargo a mi me cabe la duda...

En la primera página se habla de la "Comisión de Relación" para la relación (de ahí supongo que habrán cogido el nombre) de cada persona con Citibank, para que sea una comisión única. Esto es en general para todo el mundo, tenga o no esa cuenta. Y también indican la manera de evitarla o al menos de reducirla. Indican concretamente con una nómina superior a 3000 euros.

Sin embargo en la última página se están refiriendo a las nuevas condiciones de la cuenta "TODO CUENTA" propiamente dichas, y que se debe tener la nómina, pensión o ingreso periódico de 3.000 para poder tener esa cuenta, NO para que te quiten la comisión de "relación".

Como decía terminaré contactando con la sucursal.

Estoy completamente seguro de que lo sabes, pero mira a ver si la tarjeta de EVO te valdría que también te da el 1%, o la AMEX de Self Bank.

#12

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

Sí, miraré la de EVO. Cuando salió ya tenía un par de tarjetas con descuento (la de citi y la de open), por lo que pasé, pero ahora me he quedado sin estas dos. A ver lo que dura...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

En agosto adiós citi, se acabó su atractivo .

#14

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

En agosto no, desde ya.
salu2

#15

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

nuevamente, nuevas condiciones de la Todo Cuenta
Tan nuevas como que partir del 1 de mayo deja de existir

a partir de ese día, por el módico ingreso de 3000€ mensuales, tendrás una cuenta Nómina con tarjeta de débito gratuita, transferencias a 1€ y retirada gratuita en red ServiRed y cajeros propios.

Un carmelito de cuenta sin duda

habrá que buscar alternativas

#16

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

esto va de mal en peor... quien encuentre alternativa que la ponga por fa !!!