Acceder

Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

16 respuestas
Nuevas condiciones todo cuenta Citibank
Nuevas condiciones todo cuenta Citibank
Página
1 / 3
#1

Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

A partir del 20 de mayo, resumiendo:

Para saldos a partir de 30000 o nóminas superiores a 3000 no cobran comisión "de relación" (vaya nombre se han inventao).
Para el resto, 7 euros al mes si el saldo es inferior a 12000 y 3 euros al mes si está entre 12k y 30k.

Desaparece el 1% de devolución en las compras de la tarjeta de débito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

¿Cambian también las condiciones a quien ya tenían contratada la cuenta todo cuenta de Citibank?

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

pues vaya ya ha perdido con esto el atractivo que tenía para mi, es más a perdido cualquier atractivo.

#5

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

Sí, sí, lo he leído en una carta que me han mandado, siendo cliente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

Por lo que veo por ahí, para tener el 1% de devolución en compras ahora deberás ser Citigold.

#7

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

Leyendo lo que dice, entiendo que tampoco:

"Deja de aplicarse en todo caso, independientemente del importe de la nómina o ingreso mensual, la devolución del 1% en las compras con Tarjeta de Débito.
En el caso de que usted alcance al menos un saldo medio mensual de 75.000 €, podrá beneficiarse de nuestro servicio exclusivo de Banca Personal Citigold que le ofrece atención especializada para los distintos aspectos de sus necesidades financieras."

Pero vamos, como no soy un citiguay de esos, tampoco me preocupa... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Nuevas condiciones todo cuenta Citibank

Bueno pues se acabó mi relación con el Citibank. También he recibido la carta con las nuevas condiciones. Aguantaré este mes de abril para los últimos descuentos/promociones y fuera. A otro sitio.

Por lo que leo en la misiva, la nueva comisión llamada "de relación" no desaparece con ingresos periódicos (transferencias) de 3.000 euros, solo con las nóminas. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

Edito para decir, que acabo de llamar y me dice el operador de tono sudaméricano, que vale con una transferencia mensual de 3.000 euros, o también un ingreso por cheque. Por si las moscas mañana llamo a la sucursal a ver que rayos me cuentan.