Acceder

Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar

7 respuestas
Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar
Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar
#2

Re: Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar

La promoción de otros años era mucho mejor cuando te daban 6 euros hechando 30 de gasolina para comprar en el corte ingles o hipercor, la de este año no vale nada, hechas 70 euros de gasolina y te dan 2 para gastar en el corte ingles!

#3

Re: Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar

Estoy dudando entre aprovechar esta oferta o seguir usando la Solred Máxima que devuelve dinero directamente sin tener que esperar a que llegue un vale.

Creo que nunca he puesto 70 euros de gasolina (son 46,67 L a 1,50 €/L). Hay que ir con el depósito muy seco para que quepan.

#4

Re: Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar

Ademas la promo de años atrás era compatible con el pago con solred o la tarjeta que quisieras, la verdad es que este año la promocion es pobre.
Además si comprabas en el corte ingles te daban otro vale para el 3% de descuento en gasolineras acumulable a la tarjeta solred.
Esto me recuerda a cuando tenia la carrefour pass, hiba a comprar al corte ingles y al mercadona con ella y acumulaba el 1% para ir a gastarlo al carrefour.
Al final se dieron cuenta de que todos haciamos lo mismo y restringieron las compras externas en hipermercados, gasolineras y supermercados que no fueran carrefour.

Consejo: usa la solred

#5

Re: Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar

Sí, creo que es lo mejor. Es un descuento directo del 2% sin esperas ni desplazamientos para ir a gastar el vale.

Además, creo que la Solred también vale para pagar los peajes de las autopista.

#6

Re: Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar

Y donde se consigue la Solred?

#7

Re: Tarjeta de Compra de El Corte Inglés: 3% al repostar

En el Sabadell, en el Popular o en Ibercaja.

En todas las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor por la que he pasado he visto el cartel con lo del descuento del 3%.