Acceder

Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!

4 respuestas
Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!
Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!
#1

Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!

Hola:

Me ha llegado una carta de ING diciendome que me cobraran 20 euros anuales de la VISA pero no especifica si es de ORO que no la tengo o de la de debito, todo esto es pk la tengo parada sin ingresos mensuales y a cero euros.

Sabeis a que comision se refieren si a la de debito o a la de credito?

saludos

#2

Re: Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!

Una de las condiciones de la cuenta Sin Nomina es que esté en uso, y te cobran 20€ en concepto de gastos de la tarjeta de debito (no se si la de credito tambien) en el caso de no hacer un ingreso mensual de al menos 1.000€ o tener un saldo en cuenta de 2.000€.

Creo que no cobran en el caso de que la tarjeta no la hayas activado, y solo en el caso de incumplimiento de las condiciones durante un periodo de 6 meses consecutivos.

¿Puedes confirmar si activaste la tarjeta y si incumpliste las condiciones durante mas de 6 meses consecutivos?

Un saludo.

#3

Re: Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!

No he activado la VISA.

eso cambia algo?

salu2

#4

Re: Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!

En teoria si, eso es lo que le han informado por telefono a un usuario del foro.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1710748-nuevo-cliente-ing-duda?page=3#respuesta_1714929

No has activado la VISA pero has incumplido la scondiciones 6 meses consecutivos? Espero que aunque sea asi no te cobren nada porque no has activado la tarjeta, no hay gasto en un sreviciono prestado.

Suerte, un saludo.

#5

Re: Carta de ING me quieren cobrar la VISA de la cuenta sin nomina!

Lo normal es que no te cobren. Si te quieres quedar más tranquilo puedes anular la tarjeta