Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc

5 respuestas
No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc
No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc
#1

No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc

me he abierto una cuenta de coinc y esperando a que se realice la transferencia y este operativa. Lo que no entiendo es q esto de las metas y objetivos, para que sirve, si hay q hacer algo o simplemente es juego y no hay q hacerle caso, de verdad no entiendo nada, yo creia q era una cuenta como ing y punto. A ver si alguien me aclara algo por favor.

#2

Re: No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc

la cinta que el corredor rompe con el pecho cuando ya no puede más.

#3

Re: No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc

La meta es sólo un juego. Ya se ha respondido varias veces en el foro. Es una manera de tener una ambición por la que ahorrar pero nada más que eso. Yo he puesto un viaje como podría haber puesto que me quiero casar o que quiero pagar mi entierro .)
Saludos!

#4

Re: No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc

Puro marketing, ni caso. Más vale que volviesen al 4%. No habría mejor marketing que ése.

#5

Re: No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc

Si llegas a la meta, ganas el dinero. Pero como no, lo pierdes. Un simple juego.

#6

Re: No entiendo su funcionamiento, ¿qué son las metas? - Coinc

Eso no es así.
Cristyn está haciendo una pregunta en serio. Dejaros de bromas sin gracia y que además confunden al que pregunta.

Como dicen Rsegarra y Tamerlan, lo de las metas no es más que marketing. Sirve para dar un objetivo a tu ahorro si quieres. Pero puedes poner una sola meta general como "Ahorros" y meter todo ahí y ya está.
Tu dinero, aunque tengas varias metas, está siempre en la misma cuenta.
Y siempre está disponible. No hace falta completar la meta para disponer de él ni nada de eso.
Lo sacas y lo metes cuando quieras y puedes cambiar el dinero entre metas libremente, así como crear y eliminar metas.

Saludos