Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta e-commerce DESAPARECIDA - Cajamar

5 respuestas
Tarjeta e-commerce DESAPARECIDA - Cajamar
Tarjeta e-commerce DESAPARECIDA - Cajamar
#1

Tarjeta e-commerce DESAPARECIDA - Cajamar

Pues tengo creada una tarjeta de ese tipo para hacer compras por internet resulta que el sábado la metí dinero y el domingo me llevo la sorpresa de que la tienda donde compre una cosa me avisa de que están mal los datos de la tarjeta entro en la banca online del cajamar y veo que no sale ni mi tarjeta e-commerce ni el dinero que metí ambos han desaparecido, cuando entro en las opciones de la tarjeta solo me da la opción de dar de baja... ni ver movimientos ni nada como si no existiera prácticamente y el dinero a quedado en el limbo, ayer contacte por la mañana y aun sigue todo desaparecido y sin solución...

Ya de paso pregunto esta tarjeta se debe cancelar cada vez que se haga una compra y volver a crear?
¿Esto es muy común y pasa a menudo?
¿Si se cancela con dinero se ingresa lo que hay en la cuenta corriente o antes se debe descargar?

#2

Re: Tarjeta virtual DESAPARECIDA - Cajamar

¿Te refieres a la tarjeta e-shopping de Cajamar Caja Rural?

#3

Re: Tarjeta virtual DESAPARECIDA - Cajamar

Si a esa me refiero, escribí mal el nombre de la tarjeta.

Gracias por el aviso.

#4

Re: Tarjeta virtual DESAPARECIDA - Cajamar

Bueno, ya me ha contestado el soporte...

Han desbloqueado mi tarjeta y me han transferido el dinero que había a la cuenta corriente.

#5

Re: Tarjeta virtual DESAPARECIDA - Cajamar

¡Vaya, pues me alegro!

#6

Re: Tarjeta virtual DESAPARECIDA - Cajamar

Lo que he aprendido sobretodo es que en festivos y fines de semana no tienen soporte en su web, me paso el domingo y hasta que no envié un mensaje de nuevo el martes no hicieron caso.