Acceder

Cobro por cuadruplicado de una compra con tarjeta - Cajamar

1 respuesta
Cobro por cuadruplicado de una compra con tarjeta - Cajamar
Cobro por cuadruplicado de una compra con tarjeta - Cajamar
#1

Cobro por cuadruplicado de una compra con tarjeta - Cajamar

A mi parecer últimamente Cajamar se está cubriendo de gloria.Provengo de la antigua ruralcaja,prácticamente no te cobraban comisiones por nada,ahora hemos pasado a tener que pagar unas comisiones en mi opinión de las más altas por tarjetas de débito,crédito(ya dada de baja,cada año las comisiones subían de media 6 eur cada año) y por tener la cuenta corriente de 9 eur cada tres meses (por no tener nómina domiciliada,claro está),la cuenta me la tuve que abrir por cuestión de el cobro de la hipoteca,y mi intención es cancelar dicha cuenta en cuanto la pague,visto lo visto (faltan menos de 2 años), hasta ahora nunca habian cobrado nada por no tener la nómina domiciliada.
Mi última experiencia a sido realizar un pago con tarjeta el 8 de marzo y por cuestión de problemas informáticos del banco el cobro ha sido descontado 4 veces de más. 55 eur el pago original mas 4 cargos adicionales de 55 eur.
Tener que ir a la tienda que realicé la compra, tratar de averiguar el porqué de esos cargos, con la consiguiente preocupación, llamar al banco para ver si sabian algo,y en esa llamada me lo aclararon:
Por problemas informáticos ajenos a ellos (claro, el banco nunca tiene la culpa)se habian cobrado a operaciones realizadas el dia 8 con tarjeta ,no a todos los clientes,pero si a unos cuantos 4 veces la misma operación,y que los problemas estarían solventados y se nos devolveria el dinero el dia 15. Muy bien,¿dónde ha estado el consiguiente aviso del problema?, ni por e-mail, ni sms,ni llamada telefónica ni nada de nada, ¿asi es como cuidan a sus clientes? he estado 4 dias sin mi dinero,con 220 eur menos en mi cuenta y sin saber qué habia pasado, el banco no ha sido capaz de informarme, pero.... y si ese dia hubiera hecho una compra de 300, de 800 o de 1500 eur,me hubieran descontado esas cantidades multiplicadas por 4, os imaginais el susto de ver la cuenta con 6000 eur menos sin saber que ha pasado? ¿y si no me hubiera dado cuenta y se hubiera pasado el cargo de cualquier pago y no hubieran habido fondos?, me imagino que a alguno le habrá pasado, y seguro que serán capaces de cobrarle la comisión por descubierto, en resumen, tenían que haber avisado del problema, muy mal cajamar, muy mal, ganando puntos para el cierre de la cuenta.

#2

Re: Cobro por cuadruplicado de una compra con tarjeta - Cajamar

Buenos dias,
lo mismo le paso a mi cuñado hizo un gasto con la tarjeta de 60.4€ el dia 8/03 y los dias suguientes le pasaron el mismo cobro y con fecha valor 8/03.
El banco lo ha solucionado automaticamente una semana despues.
Es indignante