Acceder

Ojo con comisiones en las transferencias desde cuentas en Línea Abierta de La Caixa

11 respuestas
Ojo con comisiones en las transferencias desde cuentas en Línea Abierta de La Caixa
Ojo con comisiones en las transferencias desde cuentas en Línea Abierta de La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Ojo con comisiones en las transferencias desde cuentas en Línea Abierta de La Caixa

Puedo asegurarte que es una cuenta de La Caixa, así se llamaba la entidad cuando la contraté en 2011 y así sigue llamándose. Lo de que se pudiese hacer transferencias gratis a otras entidades con caracter ilimitado, ya no lo sé, pues lo cierto en que en 2011 sólo hice una y en 2012 dos. Quizás pasado un determinado límite cobraban comisión, pero como digo no lo sé, sólo hablo de lo que es mi caso, y éste es que en 2011 y en 2012 no me cobraron comisión, y ahora en 2013, por la primera que hago, sí me la han cobrado.

#10

Re: Ojo con comisiones en las transferencias desde cuentas en Línea Abierta de La Caixa

Hola roberti, La Caixa, actualmente Caixabank, con anterioridad a 2013, no cobraba comisiones por muchos concepto, y si las cobraba luego las condonaba, pero en 2013 lo cobran todo todo y todo, y no condonan "na de da" solo bajo amenaza de portabilidad de banco, la única solución es la que tu has tomado, dar de baja todos los productos por lo que cobran cobran comisión ,yo en lo que llevamos de año he cancelado cuatro productos y no cancelo todo porque de momento no me interesa hasta que no solucione temas pendientes e importantes. La cosa esta muy malita para todos incluso para el supuesto todopoderoso Caixabank.
SL2.

#11

Re: Ojo con comisiones en las transferencias desde cuentas en Línea Abierta de La Caixa

yo tambien tengo cuenta con la caixa y con la cuenta cero solo me permiten hacer una transferencia gratuita al mes, el año pasado podía hacer dos al mes gratis (menudo derroche de servicio!!!!!). No me voy de la caixa porque Banca Civica ha sido absorvida por ellos y con ella mi hipoteca, de no ser así ya hace tiempo que no me veian el pelo ni los euros (de banca Civica tampoco).

#12

Re: Ojo con comisiones en las transferencias desde cuentas en Línea Abierta de La Caixa

Yo a finales de 2010 abri un compteZero en laCaixa y podia hacer tres tranferencias nacionales gratis