Acceder

Tarjetas de ING y cajeros

16 respuestas
Página
1 / 3

No sé si alguno encontrara alguna explicación. Hace unos días saque dinero con la tarjeta de ING en un cajero de La Caixa, que son cajero Servired y mi sorpresa fue que no me cobraron, en principio no te cobran en cajeros 4B no en servired.

Se me está escapando algo, porque no encuentro explicación.

Re: Tarjetas de ING y cajeros

Es posible que sea una oficina de La Caixa "reconvertida" hace poco.

Es decir, alguna entidad absorvida recientemente por ellos.
Por ejemplo, algún banco de la antigua Banca Cívica: Cajasol, Can, Caja Burgos o Caja Canarias.
Eran red 6000.

O Banco Valencia que es 4b.

Esto ocurre porque estos cajeros conservan durante un tiempo su antigua red y además incorporan Servired.

Efectivamente como comentas era una Caja Burgos, siempre a sido Euro 6.000 como no pase lo que comentas que valga ahora durante un tiempo para Euro 6.000, 4B y servired

Durante un tiempo conservará la red 6000 porque hay bastantes clientes que todavía tienen tarjetas 6000.

Y a su vez ya han adoptado la red Servired que es la propia de La Caixa.

Cuando pases por la oficina fíjate y verás cómo ahora tienen carteles de ambas redes en la fachada.

Saludos. Y Me Gusta ayudar cuando se la respuesta.

La tarjeta de ING es para 4B, por lo que te entiendo los cajeros solo serian gratuitos para servired y Euro 6.000, no para 4B

Estás medio confundido y entiendes mal.

Las disposiciones en 4b son siempre gratuítas.
Las disposiciones en euro 6000 son gratuítas en reintegros iguales o superiores a 50€.
Las disposiciones en Servired tienen coste siempre.
El caso de Banca Cívica es una excepción y sale gratis temporalmente porque, como ya te he comentado antes, son red 6000.

Es tan facil de ver que lo tienes 5 mensajes más arriba en la imagen que ha subido Enrique Valls.

Saludos.

Llevas toda la razón del mundo, no me fiej en ese detalle.

Muchas Gracias