Acceder

¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?

7 respuestas
¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?
¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?
Página
1 / 2
#1

¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?

Hola. Por determinadas razones estaba interesado en saber si los trabajadores de banca tienen mucho más fácil la concesión de un crédito en la entidad que trabajan ... teniendo en cuenta los tiempos que corren o por el contrario para ellos también está seco el grifo como para el resto de los mortales??? Por ejemplo ... un crédito de 70.000 € para una persona fija en plantilla de pongamos el Santander, libre de cargas.... que trabaja pongamos de cajero... es fáctible o tan imposible como para otro mortal. Muchas gracias

#2

Re: ¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?

Creo que más que un fácil acceso, lo que tienen son mejores condiciones en el crédito. Es como si fuera una bonificación que les da un mejor trato que al resto de los clientes del banco. Y aparte del crédito, también tienen mejores tipos de interés en el dinero que tienen en depósitos en el banco para el que trabajan.

#3

Re: ¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?

Muchas gracias por la respuesta. Pero es que hoy en día el crédito está cerrado para muchos trabajadores solventes... no sé si esto también ocurre con los trabajadores de banca. Gracias de nuevo.

#5

Re: ¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?

Una amiga tiene Euribor -1% sin suelo.

#6

Re: ¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?

Euribor -1%?? Entonces, le están pagando intereses por la hipoteca???? yo quiero una así ;-))

#7

Re: ¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?

Ahora no lo sé pero, antes de toda esta crisis, una conocida tenía préstamos sin intereses.

Saludos.

#8

Re: ¿Los trabajadores de banca tienen mayor acceso al crédito?

Eso es correcto.