Acceder

¿Seguirá siendo gratuita la tarjeta de debito de Banco Popular e.com

2 respuestas
¿Seguirá siendo gratuita la tarjeta de debito de Banco Popular e.com
¿Seguirá siendo gratuita la tarjeta de debito de Banco Popular e.com
#1

¿Seguirá siendo gratuita la tarjeta de debito de Banco Popular e.com

Hola, esta mañana he recibido el cambio de condiciones de la tarjeta del Popular. Como también tengo la del E.com, se me ha ocurrido llamar y preguntar si van a poner comisión a esta tarjeta en breve y me han dicho que sí, que 20 euros. Para confirmar he vuelto a llamar a la tarde y, tajantemente me han dicho que no.
¿Sabéis si hay algo al respecto?.
Muchas gracias y saludos

#2

Re: ¿Seguirá siendo gratuita la tarjeta de debito de Banco Popular e.com

Vaya, yo lo acabo de mirar en la web, y pone clarisimamente de que la tarjeta de debito (supongo que hablas de esa) es gratuita en lo que se refiere a cuotas de alta y renovación.. Otra cosa son disposiciones en cajero, que nunca han sido gratuitas más allá del uso de cajeros de la red del banco popular.
http://www.bancopopular-e.com/DOCUMENTOSPDF/Cuentas/Cuenta%20B%C3%A1sica%20Mar2013.pdf

Yo diría que tu primera opradora se ha columpiado (¿has llamado al telefono del SAC de bancopopular-e.com o del SAC del banco popular?)

En cualquier caso, si te cambian las condiciones de la tarjeta de debito de bancpopular-e, te han de mandar una notificación informándote del cambio dos meses antes de que cambien dichas condiciones (ntificación independiente de la que has recibico del banco popular).

#3

Re: ¿Seguirá siendo gratuita la tarjeta de debito de Banco Popular e.com

Hola Marticc, muchas gracias por la respuesta.
He llamado a atención al cliente del Popular-e y les ha recalcado que la información que solicitaba era referente al E.com; no se se si habrá columpiado, pero me ha entendido bien ya que me ha comentado que si quiero cancelar la tarjeta (de débito), la tengo que mandar por valija interna al "departamento de medios de pago", por no ser del Popular físico.
Saludos.