Acceder

Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

8 respuestas
Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento
Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento
Página
1 / 2
#1

Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

Hola a todos,

¿Alguien sabe de alguna cuenta bancaria sin gastos de mantenimiento ni comisiones?

Sería una cuenta en la cual no ingresaría cantidades periódicas, sería de vez en cuando y poco montante.

Si tuviese alguna tarjeta de débito, mejor.
Se que es difícil, pero me interesa este tipo de servicio.

Gracias.

#2

Re: Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

UNOE

#3

Re: Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

Difícil no es hombre, es muy fácil de conseguir...

UNO-E
ActivoBank
iBanesto
ING Cuenta SIN Nomina
Bankialink
Openbank
Bancopopular-e
COINC (solo para ahorrar)

Y seguro que me dejo más, todas son sin nómina ni transferencias periódicas.

#4

Re: Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

Muchas gracias.

Veo bastanate interesante Bancopopular-e, Cuenta Básica.

#5

Re: Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

Pero en UNOE, que cumple todo lo que pides, puedes ingresar sin sobre en un cajero BBVA en cualquier momento y disponer de ese ingreso al instante. Y hay mayor red de cajeros. Más comodo y útil no hay otro de estas caracteristicas.

#6

Re: Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

Hola Chema, el compañero Handkraft te ha dado un montón de buenas opciones, y Oviedista ha aportado la suya también.

Yo te comento la opción que he elegido esta semana. Me he abierto una Cuenta Activa en ActivoBank, una cuenta para el día a día y en la que no tienes tampoco obligación de hacer ingresos.

Esta son sus características: 0 comisiones (apertura, mantenimiento y administración), transferencias nacionales e ingreso de cheques gratuítos, permite domiciliación de recibos, tarjeta de débito gratuíta, tanto emisión como renovación, pudiendo disponer de efectivo en TODOS los cajeros de la red Servired de manera gratuíta y sin cuantía mínima, y puedes ingresar efectivo sin coste alguno en cualquier oficina física del Banco Sabadell.

Ah, y por supuesto también dispone de servicio de banca online.

Saludos.

#7

Re: Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

Hola! La ActivoBank me interesa mucho, entre otras cosas porque en mi zona acceder a todos los cajeros de Servired es una ventaja inmensa. He visto que la Cuenta Activa no permite autorizados, sin embargo, necesitaría dos tarjetas (de débito), una de ellas para otra persona.

¿La cuenta permite tener esa segunda tarjeta para otra persona?

#8

Re: Cuenta Bancaria sin comisiones mantenimiento

Hola Lopee, bienvenido a la comunidad, antes que nada.

Mira, sólo llevo unos días como cliente y no he preguntado esa cuestión en concreto, pero entiendo que no deberías tener problemas para obtener una segunda tarjeta de débito para otra persona, aunque supongo que también deberá ser co-titular en esa Cuenta Activa.

De todas formas, aquí te dejo los teléfonos gratuítos de ActivoBank por si quieres llamar y preguntar esa cuestión en concreto.

* 917 829 010 (atienden de 8:00h a 17:00h)

* 932 413 330 (atienden de 8:00h a 17:00h)

* 935 202 309 (atienden de 8:00h a 21:00h)

Un saludo.