Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

9 respuestas
Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar
Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar
Página
1 / 2
#1

Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

Cuando me hice la cuenta joven en oficina me dijo que la tarjeta de débito no era gratuita... yo creo que tenia pocas ganas de trabajar, desde la web (banca online) parece almenos en un principio que se puede pedir sin costes y no tiene comisiones pero tampoco he llegado a completar el tramite por si acaso, si alguno lo sabe por favor que me lo confirme y si no tiene ninguna comisión la pediré aunq no are un uso frecuente por que tengo la e-comerce.

También en la banca online hay una opción que es apertura de cuenta, y se pueden crear varias joven, cuenta i lo que me gustaría saber es si puedo tener varias cuentas en la misma oficina sin problemas, si eligo la oficina al crearla desde hay y si teniendo varias no tengo comisiones igualmente.

Otra dudilla es saber como va esa cuenta de divisas.

#2

Re: Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

abre la cuenta i, se abre online y no pertence a la oficina fisica, es de la oficina online, la cuenta i no tiene comisiones y la tarjera de debito asociada a esta cuena es gratuita.

#3

Re: Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

En la web no dice que la tarjeta sea gratuita,solo la administración y el mantenimiento de la cuenta es sin comisión.

#4

Re: Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

Hola a todos, la tarjeta asociada a la cuentai es gratuita siempre que operes al menos una vez en los últimos 12 meses a la fecha de renovación. En cuanto a los gastos de mantenimiento de la cuenta joven, estás exento si eres menor de 26 años o tienes la nómina domiciliada. En cuanto a la tarjeta asociada a esta cuenta se aplican varias bonificaciones por las vinculaciones antes mencionadas y por realizar al menos 48 compras al año, por lo que su coste sería 0€ finalmente. Si no se cumple alguna de ellas puede ser de 10 o 20€, según casos.

Toalfa, en el caso de varias cuentas las exenciones se realizan sobre la cuenta con vinculación. Sobre cuenta en divisas, te remitimos a la información en nuestra web.

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/ahorro-e-inversion/cuentas-a-la-vista/cuenta-en-divisas/

Esperamos haberos ayudado. Un saludo. Seguimos a vuestra disposición.

Cajamar Responde
901511000
www.cajamar.es
twitter @cajamar
www.facebook.com/cajamar

#5

Re: Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

Muchas gracias por su respuesta soy menor de 26 años, si he entendido bien una tarjeta de débito asociada a mi cuenta joven tiene unos costes al no ser que cumpla ciertas condiciones.

Abrir una cuenta-i es sin costes y puedo tener una tarjeta de débito sin coste si realizo almenos una operación con la tarjeta antes de renovar.
¿Tendría que firmar documentación que me llega por correo o en una oficina?

Lo que quede algo confuso es si desde banca online abro otra cuenta joven esta puedo vincularla a la oficina que quiera y es con las mismas condiciones que la que tengo ya y ambas cuenta joven están exentas de comisiones de mantenimiento.

#6

Re: Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

Tarjeta de credito de lujo devo 2000€ y tramfiero 1000 para que no se me juntaran los 2000 a fin de mes y me encuentro que pòr ser buen pagador antes de tiempo me pone una comicion de 29 €
pues muy bonito señores un cliente de lujo con una cartera de valores por un montante grande y
mas de 12 años de cliente pues saben q hoy ya liquide una de las cuenta y mi cartera estoy buscando bajar a Marbella para ver un Banco cerio yo que creia defender una ocion de coperativa y +Andaluza pues esto tiene y para mas risa somos mi mujer y yo socios pues agua y ajo lo ciento pero esto pienso contarlo en muchos sitio tantos como me queden de vida.

#7

Re: Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

Sin comisiones por nuestra cuenta...

Por el mantenimiento y administración de la cuenta corriente/libreta de ahorro en la que tenga domiciliada su Pensión.
Esto tambien es mentiras 9+9€ tube q reclamar y me lo abono la directora, pero porque siempre metiendo la mano en mi cuenta, no esta claro q es una cuenta con dos pequeñas pensiones domiciada + una pequeña nomima de mi mujer de justicia fija,esto amen de otras cosas mas.

#8

Re: Varias dudas tarjeta debito y crear varias cuentas (banca online) - Cajamar

En el caso de ser menor de 26 años estás exento de mantenimiento en cuenta y del coste de la tarjeta de débito si realizas al menos 48 operaciones en los últimos 12 meses.

En cuanto a la cuentai, es correcto lo que apuntas. Si eres cliente de banca electrónica puedes tramitarlo directamente por aquí y toda la documentación se gestiona a través de este canal. En caso de no serlo, puedes solicitar el alta en BE en la web o la oficina, y posteriormente abrir la cuenta. La documentación que recibas por correo, puedes hacernósla llegar firmada a través de la oficina o bien por correo en el sobre que te adjuntamos para ello.

La cuenta joven por defecto te va a asignar tu oficina gestora, si quieres indicar otra debes hacerlo físicamente en la oficina. En cuanto a las condiciones se te aplicarían las mismas, es decir estás exento por ser menor de 26 años.

Esperamos haberte aclarado tus dudas. Saludos,

Cajamar Responde
901511000
www.cajamar.es
twitter @cajamar
www.facebook.com/cajamar