Acceder

Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

8 respuestas
Cuenta inversion 3 del Santader opiniones
Cuenta inversion 3 del Santader opiniones
Página
1 / 2
#1

Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

Hola,

Me ofrecen la cuenta inversion 3 del santander como una cuenta de ahorro con un interes 1.28 anual. Con pago de intereses trimestral, cuenta sin comisiones aunque no se puede domiciliar recibos, etc. La condicion de la cuenta es mantener el saldo medio por encima del que se tenia en julio de 2012.

Mi perfil de inversor es conservador, vamos que no quiero correr el minimo riesgo. Me gustaria saber vuestra opinion y si se puede confirmar que esta cuenta es sin riesgo alguno como dicen los comerciales o tiene gato encerrado.

LA duda me surge porque esta cuenta parece como la cuenta naranga de ing pero pagan un poquitin mas, cosa que es de sospechar porque el santander siempre ha estado por debajo de los intereses ofrecidos por ing.

Gracias.

#2

Re: Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

¿Nadie conoce la cuenta inversión 3?, ¿nadie me puede dar su opinión?.

Gracias.

#3

Re: Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

Hola Cronhunt, a mi me informaron el otro dia de esa cuenta pero no me convencio porque para eso tienes la de Evo, que te da 2,25 la de ahorro sin plazos ni minimos (puedes sacar cuando quieras y sin tener una cantidad minima, ni comisiones, vinculada a la corriente tb de Evo, que te da 1,25 tb donde puedes domiciliar recibos.

La de Coinc (Bankinter) es por internet, tb sin comisiones y tb disponibilidad total del dinero, hasta un maximo de 50mil euros.

Y si tienes nomina, la de expansion del sabadell o la del popular te resultan mas rentables pq ademas te devuelven un porcentaje de los recibos que domicilies.
Un saludo

#4

Re: Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

Gracias por tu rápida contestación pero de todas maneras quería saber si alguien conoce bien esta cuenta que yo decía .ya que de momento solo busco bancos que me den mucha seguridad como el santander.

#5

Re: Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

lo que no comprendo es que si es una cuenta remunerada, sin trampas, y que parece MUY BUENA, no está publicitada en su web.

Hay mucha gente ahorradora que quiere un banco FÍSICO sin hacer operaciones por internet, y salvo barclays (con otra cuenta remunerada al 1%) no conozco a ninguno más ...

Sospechoso ...

#6

Re: Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

Te daran lo que dicen siempre que tengas el mismo saldo o mas de lo que tenias cuando abriste la cuenta, caso contrario, no te dan nada de interes. Esta cuenta te obliga a practicamente no gastar nada, un camelo, la tuve 3 meses y la dejé. saludos.

#7

Re: Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

Muchas gracias por vuestras respuestas, tengo a que analizar de nuevo las ofertas del mercado y valorar.

Saludos.

#8

Re: Cuenta inversion 3 del Santader opiniones

Hola Gisoal46, ¿dices que la dejaste a los 3 meses? ¿pudiste cerrar la cuenta o la dejaste a cero? Yo la contraté hace casi un año y ahora me he dado cuenta, por otro post de otro forero, que no se puede cancelar la cuenta pero sí saldar (dejar a 0) Gracias.