Acceder

Un par de anecdotas sobre iBanesto

9 respuestas
Un par de anecdotas sobre iBanesto
Un par de anecdotas sobre iBanesto
Página
1 / 2
#1

Un par de anecdotas sobre iBanesto

Hoy me he levantado con ganas de saber qué va a pasar con mi cuenta de iBanesto. He ido a la oficina de banesto donde suelo hacer ingresos en metálico y cambio de moneda,y le he preguntado a la cajera que siempre me atiende al respecto (cajeraque, por cierto, he decidido que sea la madre de mis futuros 14 hijos, todos jovenes y bellos como su padre). De momento no le han informado nada al respecto ni parece haber nada decidido de momento en lo que se refiere al mantenimiento de condiciones de los usuarios de iBanesto, lo que sí me ha dicho es su teoría: Si Banesto es absorbida por el banco santander, iBanesto (que es una oficina de Banesto) se integrará en el Santander. Cuando le he preguntado pr Openbank, me ha dicho que Openbank es otro banco (aunque sea del mismo grupo), y lo que se ha anunciado es que (TODO) Banesto (lo cual, insiste, incluye iBanesto) será absorbido por el Banco Santander.

El caso es que cuando he llegado a casa después de trabajar me he puesto a investigar al respecto y lo primero que me encontrado es esto: http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=11780 que viene a corroborar que realmente no se sabe nada al respecto, pero lo que me ha sorprendido es la entrada de iBanesto en wikipedia ¿os la habéis leído?, yo he alucinado... Lo que no entiendo es como un gran banco no hace nada por corregir esa entrada.

#2

Re: Un par de anecdotas sobre iBanesto

tanto si pasa a uno como a otro, yo por si acaso, ya he cancelado la cuenta,

por cierto ella sabe algo de tu decisión? jaja

hostia, lo de la wiki, jajaja que partidura, lo copio y pego para disfrute de todos...y por si acaso lo quitan ahora q a través de rankia sabrán q lo hemos leido jajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/IBanesto

es un banco online fundado en 1999 y perteneciente a Banesto, uno de los principales grupos bancarios en España con más de un siglo de antigüedad y controlado en un 89,74% por el Grupo Santander.
Con sede en Madrid, iBanesto fue uno de los primeros bancos que dio el salto a Internet en España, con una oferta basada en productos de alta rentabilidad y contratatación 100% online, aunque con el respaldo de la red de oficinas del grupo.
Su estrategia comercial se caracteriza por seguir los movimientos de ING Direct y siempre ofrecer mayores beneficios para los clientes que el banco holandés. En especial con su Cuenta Azul, competidor directo de la Cuenta Naranja.

Aquí empieza lo bueno...

Es una entidad que recibe muchas reclamaciones por su falta de disponibilidad, esto se debe a su mala calidad en lo que se refiere a buenos informáticos y programas informáticos (Por ejemplo, en ING te facilitan la opción de disponer del pin de tu tarjeta en el momento, en esta entidad "online", o tienes que ir a una oficina física, o la mandan por correo ordinario).Puede ocurrir que solicites tus claves de acceso a internet....y de nuevo o vas a una oficina física de Banesto dónde se supone que te las dan al momento(Eso si saben hacerlo despues de las 2 horas de cola que te tragas porque no hay suficiente personal en la oficina y te remiten de nuevo a un 902), o las mandan por correo ordinario, en fin, un poco anticuados, no?No es nada cómodo.

No forman correctamente a sus teleoperadores, por lo que una llamada se puede prolongar 1 hora, eso sí, existen llamadas ocultas de calidad, qué determinan el argumentario de la llamada, y lo que desea el cliente no importa, sólo importa que el empleado lea toda la parrafada y venda algún producto.....ya podéis entender el mal servicio recibido.....Eso sí, si el teleoperador no cumple con los items de la llamada....osease si no aburre al cliente leyendo la parrafada que Banesto les obliga a cantar (Banesto es uno de los bancos más solventes del mundo.....que verguenza)y antes de terminar no le intentar vender cualquier producto nada satisfactorio....les llevan a un cuarto dónde lo avasallan y casi todos lloran al salir....Eso es Banesto/Ibanesto.

#3

Re: Un par de anecdotas sobre iBanesto

Pues en Wikipedia, en Banco de Santander:

Acusación de manipulación sistemática de su entrada en la Wikipedia Según el periódico Expansión «empleados del banco [de Santander] controlan las páginas en Wikipedia de la propia entidad, de Emilio Botín, Alfredo Sáenz, Ana Patricia Botín y las fundaciones del grupo. Entre otros cambios, han editado la información sobre el indulto a Sáenz y las causas judiciales que implican a la familia Botín. También se afanan en introducir cualquier premio que recibe el banco o sus principales ejecutivos. En la Wikipedia en inglés, se ha bloqueado el intento de Santander de crear una página para el Centro de Arte Botín al entender que tenía un objetivo promocional»
http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Santander Y que conste que yo de iBanesto, no tengo ninguna queja, pero sí del Santander. Saludos.
#4

Re: Un par de anecdotas sobre iBanesto

Pues debe ser que nos leen, porque lo de la wiki de ibanesto ya ha sido "arreglado" ;)

PS: Hola señor de ibanesto que lee Rankia. Por favor, me resetea la foto, que le tengo en negativo desde el verano? :) Y ya que estamos... ¿para cuendo vuelve el 4% en el deposito azul?

#5

Re: Un par de anecdotas sobre iBanesto

Las páginas de Wikipedia no las redactan las empresas ni las personas que en ellas aparecen sino cualquiera que tenga conexión a internet. Ya se encarga de arreglar la propia Wikipedia, con su red de bibliotecarios, los vandalismos que hay en sus páginas.

#6

Re: Un par de anecdotas sobre iBanesto

Vamos.... Que lo que querías era darla palique.....

#7

Re: Un par de anecdotas sobre iBanesto

Fui yo el que lo reseteé y... lo siento pero no trabajo en iBanesto...

Saludos!

#8

Re: Un par de anecdotas sobre iBanesto

Y lo reseteaste porque... ¿eres accionista de iBanesto y temías una bajada del valor de tus acciones a raíz de esa entrada en wikipedia?, ¿trabajas para wikipedia y buscas mantener la integridad y neutralidad de dicha web?. Que conste que me da igual, de hecho, al abrir este hilo esperaba una rápida edición por parte del banco (podría haberlo editado yo mismo, pero se lo dejé al banco que para eso es parte interesada) pero me ha sorprendido lo rápido que un usuario particular sin interés en la entidad lo ha reseteado, parece como si tuvieras interes en ello.

En cualquier caso soy contrario a que se manipule una web como wikipedia con lo cual me parece bien que se corrijan comentarios como los que se vertían en esa página.

Dicho lo cual contestar a masmoney con un NO, la susodicha no sabe nada de mi decisión, pero seguro estará encantada cuando se la haga saber :-), y decirle a Tamerlan que SÍ, es exactamente lo que quería, y en mi defensa diré que a pesar de que se formó una buena cola la susodicha no opuso mucha resistncia (lo cual no me extraña porque aparte de ser inusitadamente bello, soy encantador).