Acceder

¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

9 respuestas
¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?
¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?
Página
1 / 2
#1

¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

La tarjeta Visa de oficina directa es gratis siempre que se gaste 1200 euros anuales, pero viendo su folleto de tarifas he descubierto que la comision de emision de la tarjeta es 0 y la comision de renovacion anual es de 35 a menos que se use los 1200 euros dichos antes. Por lo tanto se me ocurre que una buena estrategia es pedirla ahora porque es gratis, disfrutar del 2 % de descuento en los recibos domiciliados y el Legalitas gratis mientras tenga la tarjeta y si en 11 meses si no he llegado a los 1200 cancelar la tarjeta y Santas Pascuas ¿Creeis que es posible hacer esas cosas sin que cobren o cuando cancelas te cobran la comision?

#2

Re: ¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

Mmmmm tengo mis dudas.... Si finalmente la cancelas creo que te podrían cobrar la suscripción a Legalitas...

#3

Re: ¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

Sí, pero cancélala antes de que finalice el décimo mes. No apures más.

De todas formas, cien euros al mes se gastan casi sin querer.

#4

Re: ¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

Gracias Casual, alguien lo ha hecho y le han cobrado otra comision con cancelacion o alguna cosa que no me de cuenta? Si bueno 10 meses lo puedo tener, mientras al menos saco el descuento de los recibos y el legalitas de gañote.

#5

Re: ¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

Creo que estás mezclando las cosas
El 2% de devolución de los recibos de suministros (luz, gas, teléfono) te lo dan por tener la nómina domiciliada.
La Visa gratis también es una ventaja por tener la nómina domiciliada y solo te piden una utilización de 1.200 euro al año. Pero si no la quieres no pasa nada.

#6

Re: ¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

No a mi exigen la Visa para tener el 2 % de descuento en recibos ademas de los ingresos mensuales. Quizas condiciones han cambiado este febrero. Sabeis si se cancela la tarjeta Visa durante los primeros 11 meses te cobran?

#7

Re: ¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

exacto, exigen tener la visa para obtener el 2%. Pero imagino que en enero, cuando dan de golpe el 2% de los recibos del año anterior, exigirán que estén con la visa en activo, vamos, que no la hayas dado de baja.

#8

Re: ¿Buena estrategia para tener la tarjeta Visa de Oficina directa gratis el primer año?

Os cuento mi experiencia:
Yo tengo la nómina domiciliada y tenía la tarjeta VISA pero no la utilizaba. No me habían cobrado nada por ella desde el año 2000 que estoy con ellos, hasta que el día 1 de Diciembre me cobraron 125 euros por cuota tarjeta. Puesto que no la utilizo, la dí de baja a los pocos días y conseguí que me anularan el cargo. Sin embargo, el día 15 de Enero me ingresaron la bonificación del 2% sin tener dada de alta la tarjeta. Después leí que para que devuelvan el 2% de los recibos tienes que tenerla contratada, así que he vuelto a pedir la VISA y ya la tengo. Gastaré 1.200 euros con ella para que no me cobren la cuota tarjeta y para que me devuelvan el 2%.