Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué gestora de patrimonios me recomendáis

6 respuestas
Qué gestora de patrimonios me recomendáis
Qué gestora de patrimonios me recomendáis
#1

Qué gestora de patrimonios me recomendáis

¿Qué gestora de patrimonio recomendaríais para una persona sin especiales conocimientos financieros?. Hablamos de un patrimonio por encima del millón de euros, compuesto en su mayor parte por renta variable. ¿Una de las grandes (Santander, BBVA, Bankinter?, ¿o una más pequeña?.
Gracias anticipadas.

#3

Re: Qué gestora de patrimonios me recomendáis

En función del dinero que desees invertir y del periodo que desees tenerlo, si deseas obtener rentabilidad sin riego puedes buscar los mejores depósitos a través delcomparador el cual, se especifica la entidad, el TAE (%), el plazo el cual deseas invertirlo, el interés que te reporta y el beneficio. Comparador de depósitos

Puedes encontrar información relacionada con la búsqueda de mejores depósitos así como los diferentes depósitos y sus las ventajas Cómo elegir un depósito o cuenta remunerada

#4

Re: Qué gestora de patrimonios me recomendáis

Gracias por la respuesta, Vanesa. Pero mi pregunta no era sobre elegir un depósito o una cuenta remunerada, sino sobre qué gestora de patrimonios es más recomendable.
Un saludo.

#5

Re: Qué gestora de patrimonios me recomendáis

Buenos días,

Hay que combinar una buena gestora y unos buenos profesionales en dichas gestoras ya que en definitiva son estos últimos los que van a asesorar en cada caso concreto al patrimonio.
También existen Eafis, que desarrollan dicha labor.

Hemos odio hablar bien de Tressis, Abante Asesores, Mirabaud, Ibercaja Patrimonio, Profim... pero cada uno cuenta la feria como le va ya que en función de la plaza los resultados pueden ser diversos.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Qué gestora de patrimonios me recomendáis

para esa cantidad yo usaria dos. me gusta tressis y R4. llama a ver que te cuentan. es muy importante el test midi.

#7

Re: Qué gestora de patrimonios me recomendáis

En el tema de gestión patrimonial yo creo que es fundamental la persona en concreto que te atiende y lleva la cartera, más que el banco o gestora para la que trabaje.

En BBVA Patrimonios por lo que yo sé sólo llevan patrimonios de 2 millones para arriba, aunque imagino que si hay mucha renta variable les interesará una cartera de más de un millón. En Banif será parecido. En Bankinter llevan patrimonios desde 1 millón, y están promocionando mucho el tema, probablemente os hagan una buena oferta. Hay otros bancos especializados como Sabadell-Urquijo o Banca March.

También depende de la ciudad donde viva la persona, no en todas tienes oficinas. Hay gestoras especializadas como N+1, que en principio son más independientes que los bancos. Tienes también EAFIs como Profim, u otras opciones como Inversis, Renta 4 o Tressis. Estos últimos yo creo que se adaptan más a perfiles con más conocimientos.

Mi consejo es que visite tres o cuatro oficinas en su ciudad y vea qué le ofrecen y la atención que le prestan, y después elija. Esto no es como los depósitos, que son todos iguales y cuanto más interés, mejor.

Saludos.

Edito: añado dos comentarios:

- Ojo con los servicios de "banca privada" de las sucursales de BBVA o Santander. Eso no es banca privada ni es nada, es un gestor o gestora que te vende estructurados y que no sabe ni por dónde le da el aire. Lleva un montón de gente y no le da tiempo a seguir los mercados.

- Por lo que yo he visto, con un millón de euros en N+1, Tressis, Profim o Renta 4 eres "alguien". En Bankinter o Urquijo algo menos, pero también. En Banif o BBVA Patrimonios eres uno más.

#8

Re: Qué gestora de patrimonios me recomendáis

Muchas gracias por las respuestas.