Acceder

Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc

16 respuestas
Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc
Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc
Página
1 / 3
#1

Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc

Hola, solo por poneros en aviso por si le interesa a alguien.

Para dar de alta una cuenta asociada a la de coinc pedí una ote contra el banesto y hoy se hizo efectiva pero cual es mi sorpresa cuando veo que en el banesto me cargan 10,37€ en vez de los 10€ de rigor.
Llamo a banesto y me cuentan que son unos gastos que la entidad emisora, es decir coinc no ha querido sufragar por lo que me los tienen que cobrar a mi.

Acabo de mandar un correo a los de coinc para que me lo expliquen porque paso de estar llamando al 902 veremos que me contestan.

#2

Re: Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc

ups, pues yo acabo de solicitar la OTE pero desde Ibanesto hacia coinc.

será igual?

pudiera ser gastos de correos

#3

Re: Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc

A mi desde IBanesto también me cobrarón los 10,37 €, esos 0,37 suenan a gastos de correo, yo llame por teléfono a ibanesto para preguntar y reclamarlos y me dijeron que en un par de días me los devolverían, pero que si eso no sucedía enviase un mail desde la web de gestión de ibanesto a traves de la etiqueta "Contáctenos".
Como pasados unos días no me habían reintegrado esos céntimos, procedí a enviar el mail y al cabo de pocas horas me contestaron diciendo que ya tenía realizada la devolución.

Saludos

#4

Re: Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc

Ok, gracias a los dos.
Veremos en que queda el tema.

#6

Re: Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc

bueno, he dicho OTE, pero me refería a los 10 euros iniciales

#7

Re: Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc

Éstos de Banesto tienen la cara más dura que el mármol.

A ver, estos 0,37€ corresponden a los gastos por envío de correo postal, que para que te lo enviaran, teniendo en cuenta que genera un gasto, debían de haberte consultado primero.

De acuerdo con la vigente normativa de protección de la clientela de las entidades de crédito, uno de los requisitos que debe concurrir en el momento de percibirse comisiones por las entidades de crédito es el hecho de que el servicio se haya solicitado en firme o lo haya aceptado el cliente. Y si tú no lo solicitaste...

Y encima Banesto te argumenta que la entidad receptora de esa OTE es la que debe hacerse cargo del gasto de correo postal que envían ellos, y como no ha querido pues te lo cargan a ti... Yo alucino.

Un saludo.

#8

Re: Gastos de OTE con el Banesto. - Coinc

Para movimiento entre cuentas, puedes hacer transferencias gratuitas desde IBanesto. Son más rápidas que las OTEs.