Acceder

Cuenta en Banco Mediolanum

5 respuestas
Cuenta en Banco Mediolanum
Cuenta en Banco Mediolanum
#1

Cuenta en Banco Mediolanum

Hola tengo una cuenta cero en ese banco desde hace años,hasta enero podia hacer ingresos en cuenta a través del BSCH a mi cuenta cero sin coste alguno (Banco Mediolanum tiene escasas sucursales, y dónde yo resido ninguna con lo que tiene acuerdos de colaboración con otros bancos) pero ahora resulta que ha de hacerse o con Banesto o BBVA y zass veo que me han cobrado 6€ de comision...en mi extracto pone comision bbva...llamo a Mediolanum y me dicen que esa comision la cobran ellos y que ahora la cobraran siempre ...cobrar por ingresar en mi cuenta???

#2

Re: Cuenta en Banco Mediolanum

No te sorprendas, en Bankia te cobran 3€ por ingresar en tu cuenta por ventanilla si tu cuenta es de BankiaLink (antigua Tubancaja)

#4

Re: Cuenta en Banco Mediolanum

Y si otra persona te ingresa en tu cuenta de BankiaLink en la ventanilla de Bankia tambien le cobran 3€ ??? que despropisito, que culpa tiene esa otra persona? :)

#5

Re: Cuenta en Banco Mediolanum

Si, desproposito o como quieras llamarlo.
Ya se ha comentado alguna vez. Bankialink no vale para vender por internet o recibir pagos de terceros. Si el comprador en vez de hacerte transferencia, te hace el ingreso en ventanilla te clavan la comisión a ti, no se la restan a el del ingreso.

#6

Re: Cuenta en Banco Mediolanum

Vamos, que para que no cobren comisión ahora hay que hacer ingresos en efectivo o cheque de más de 600 euros.

Mala política de BANCO Mediolanum si realmente quieren extenderse por España.