Acceder

Pago de recibos - Activobank

9 respuestas
Pago de recibos - Activobank
Pago de recibos - Activobank
Página
1 / 2
#1

Pago de recibos - Activobank

Muy buenas.
Llevo desde el mes de diciembre con una cuenta Activa. Es la primera vez que trabajo con una cuenta on line y por ahora estoy contento.

Mi duda es la siguiente:

-Esta cuenta de activo bank la utilizo para el pago de recibos pequeños como adsl,movil,luz... Mi pregunta es la siguiente.
¿Activo bank suele pagar un recibo si no hay suficiente dinero?

Os pongo un ejemplo para que se entienda mejor.

En mi cuenta tengo 50 euros y tienen que pasar un recibo de 60. Faltarian 10 euros para que la cuenta no entrara en rojo. ¿Activo banck pagaria ese recibo o lo devolveria?.

Lo pregunto porque hay bancos físicos que si los pagan. En el que estaba hasta ahora si el saldo no me llegaba para hacer frente al pago de un recibo ellos lo pagaban.Eso si la cuenta entraba en rojo.

No se si me he explicado.

Saludos y Gracias por adelantado.

#2

Re: Pago de recibos - Activobank

Seguramente te devolverá el recibo porque no le interesa clientes como tú.

#3

Re: Pago de recibos - Activobank

Mejor que haya saldo y quedarse con la duda.

#4

Re: Pago de recibos - Activobank

Es una duda tampoco hay que responder de esa manera tan borde.

#5

Re: Pago de recibos - Activobank

Gracias.

#6

Re: Pago de recibos - Activobank

Yo nunca e visto nada interesante en que los bancos te paguen un recibo si no tienes saldo.
Imagino que ellos pagar te lo pagaran pues les interesa y mucho porque despues te cobraran 30 euros o mas de descubierto.
De todas formas, yo no lo probaría.

#7

Re: Pago de recibos - Activobank

Pienso lo mismo.
Ellos encantados de cargar todos los recibos. Se queda la cuenta en negativo. Pasan unos días y te clavan muy bien clavados esos € que te prestaron para poder pagarlo.

En un banco he dado orden de que no cobren recibos, ya que te meten 12€ de comisión por estar 1 día con -100€.
¡Menudo favor me han hecho!

Prefiero que el emisor de dicho recibo lo vuelva a cargar cuando haya saldo suficiente.

#8

Re: Pago de recibos - Activobank

Generalmente lo pagan pues les interesa mucho cobrar las comisiones de descubierto que son muy elevadas.

S2